En este pequeño esquema podéis ver las partes en las que se dividió este tratamiento que realizan de forma personalizada para cada cliente según su necesidad, tipo de piel... De modo que lo primero que realizan es un diagnóstico.
Tengo la piel mixta, con poros dilatados en zona T, manchitas... Lo que os detallo a continuación es el tratamiento como me lo hicieron a mí, con los productos aplicados, así que si vais por allí seguramente no os lo harán igual, ya que dependerá de lo que la piel de vuestro rostro pida. Lola es toda una eminencia y sabe un montón, con lo que saldréis tan contentas como yo. Os lo aseguro.
Tras limpiar la piel, realizaron un peeling químico con ingredientes y tiempos personalizados. Primero una fase y luego otra neutralizadora. Después aplicaron una bruma de oxígeno para calmar la piel.
El siguiente paso fue la aplicación de luz LED sobre el rostro con ayuda de una máscara. Es lo que conocemos como Terapia Fotodinámica. Dependiendo del color que emita, tendrá unos efectos u otros.
- Verde: ilumina, anti-manchas, unifica el tono.
- Roja: Estimula la producción de colágeno y elastina. Es perfecta para rejuvenecer rostros, anti-arrugas
- Azul: bactericida. Tratamiento contra el acné, bajar inflamación, mitigar las lesiones...
Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
Me aplicaron la luz verde, para minimizar uno de los problemas que presenta mi rostro: las manchas, además de darle luz.
Tenéis que ver el vídeo (como siempre haciendo el tonto, no tengo remedio) que he subido a redes sociales. Las tenéis aquí y al final del post por si queréis verlo y seguirme: Facebook, Instagram y Twitter.
Lo siguiente fue aplicar una mascarilla: Hydralift Firming Mask de La Prairie que hidrata muy bien en profundidad, es reafirmante, calmante, sin sensación grasa...
Mientras estaba con la mascarilla, Lola me dio un maravilloso masaje en brazos y manos... Relax 100%.
Este tratamiento se finalizaba con un sérum aplicado en rostro, cuello y escote mediante un masaje. Fue el broche de oro...
El sérum que eligieron para mí es toda una novedad. El último lanzamiento de La Prairie: Illuminating Pearl Infusión de la línea White Caviar cuyo objetivo es iluminar y dar firmeza. Una maravillaaaaaaaa...
Ayuda a disminuir las manchas y rojeces, protege la piel de la polución, aporta luz y juventud al rostro.
El desmaquillado, limpieza y tratamientos en casa tienen que ser una de nuestras tareas obligatorias diarias, como el cuidado frente al sol. Ahora que llega el verano, la protección es fundamental. No lo olvidéis... Y complementar de vez en cuando ese día a día con un tratamiento en cabina, realizado por profesionales, es algo que vuestra piel va a agradecer en ese momento y un poco más adelante notaréis los beneficios indiscutibles.
No dudéis en invertir en vuestra piel. Sólo tenemos una y debemos cuidarla.
PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales
Sígueme en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario