Dos de mis compras de rebajas...
Este vestido de terciopelo de corte cruzado y profundo escote (uso cinta de doble cara para que no haya ningún percance) va a sacarme de más de un apuro, pensé nada más verlo colgado en Zara.
En principio creí que iba a ser de esas prendas que no iba a estrenar hasta Navidad pero se presentó la ocasión perfecta: la Fiesta del Comercio de Gasteiz On.
Esa noche no iba a hacer mucho calor, se preveía más bien fresquete y no dejé pasar la oportunidad de estrenarlo.
Aunque en la web pone que su color es negro, yo diría que es un verde botella oscuro con lunares dorados y me calcé otra de mis adquisiciones rebajiles de la temporada: unas sandalias metalizadas en tono dorado que me resultaron bastante cómodas a pesar del alto tacón, pero al ser ancho y tener plataforma se llevan muy bien.
Para vestir el escote elegí un collar dorado de varias cadenas a diferentes alturas que compré en Mango hace ya unas cuantas temporadas. Os recomiendo que os hagáis con uno de este tipo o juguéis con varios porque visten un montón.
Como todo era muy sexy y femenino, opté por una melena rizada y sujeta a medio lado, labios rojos (es el labial 111 Kiss of Life de Rimmel London by Kate) y un maquillaje de rostro luminoso y bronceado, dejando los ojos muy discretos.
En uñas de manos y pies llevaba el esmalte Olé Caliente de Essie que es un rojo anaranjado precioso y muy favorecedor en verano.
Detalles del outfit
- Vestido topos terciopelo cruzado de ZARA (rebajas esta temporada SS17)
- Sandalias metalizadas de STRADIVARIUS (rebajas esta temporada SS17)
- Collar múltiple dorado acuario de MANGO(Otra temporada)
- Sandalias metalizadas de STRADIVARIUS (rebajas esta temporada SS17)
- Collar múltiple dorado acuario de MANGO(Otra temporada)
- Pendientes estrella de ZARA (otra temporada)
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales
Sígueme en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario