sábado, 1 de octubre de 2016

José Luis Óptico: buen rollo sobre la Pasarela

Hola soletes!!!

Aquí estoy para contaros de primerita mano lo que hemos podido ver en el desfile de José Luis Óptico del martes 27 sobre Pasarela Gasteiz On que transmitió un buen rollo... Alucinante... Estuvo genial... Increíble que fuese su primer desfile... Sólo tenéis que ver esta foto que lo dice todo:


Recordad que como se celebra la XXX edición de  Pasarela Gasteiz On hoy tenemos la oportunidad de volver a ver el desfile de Tendencias pero de una manera diferente, a pie de calle, en la Plaza del Arca (la del Caminante) a las 20:30h. No se necesita entrada pero yo iría pronto porque se pone a reventar. 

Ya os adelantaba en el post que escribí para presentaros a José Luis Óptico (lo podéis leer AQUÍ y ver un vídeo AQUÍ) que nos iban a sorprender y así fue. Una puesta en escena en la que prescindieron de los modelos habituales y fue gente de la calle, sus clientes, sus amigos, los que se ofrecieron a mostrar al público presente en la sala la colección de gafas que tienen para este Otoño/Inverno 2016 con unas camisetas personalizadas para esta ocasión y con alguna que otra cara conocida, ji ji jiiii... ¿Os suenan?
Desfilaron como auténticos profesionales y transmitieron el buen rollo que caracteriza a José Luis Óptico. Innovación, modernidad, profesionalidad, buen gusto... Todo eso flotaba en el ambiente.
Os pongo el vídeo del desfile para que lo podáis comprobar por vosotros mismos.





Y además vimos modelos para todos, hombre, mujer, niños... De diseños muy diferentes, para todos los estilos porque en José Luis Óptico tienen lo último en "Moda para nuestra Vista" con las mejores, más reconocidas y exclusivas marcas Made in Europe, con diseñadores propios, gente moderna, creadores de tendencias, a la vanguardia en sus creaciones, tanto en las líneas, materiales...
Marcas como Mykita, Theo, Lindberg, L.A. Eyeworks, Alfred Kerbs, Prodesign Denmark... son algunas de las que podemos encontrar allí. Muchas de ellas en exclusiva en Vitoria-Gasteiz e incluso País vasco. 












Y aquí tenemos a Ana, responsable de José Luis Óptico saludando al público tras el desfile. Mi más sinceras felicitaciones!!!!





¿Dónde podéis encontrar a José Luis Óptico?

JOSÉ LUIS ÓPTICO
c/ Olaguíbel, 20
01004 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 26 44 72
Instagram: @joseluisoptico

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin