jueves, 13 de mayo de 2021

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO

El tiempo pasa volando y ya tenemos aquí una nueva edición de Pasarela Gasteiz On donde los comercios de Vitoria-Gasteiz nos mostrarán sus propuestas para esta Primavera/Verano. Atentos porque vamos a ver un batallón de cosas diferentes.




¿Dónde se va a celebrar? Nada más y nada menos que en el Paseo de Los Arquillos, un icono de nuestra ciudad, un lugar privilegiado. ¡Me encanta!
¡Qué ganas de ver la puesta en escena!

Como novedad... Vuelven a desfilar nuevos diseñadores que darán a conocer sus trabajos, su arte.

Os dejo con el vídeo de presentación de Pasarela Gasteiz On



 

¿Y cuándo será?
Este sábado 15 de Mayo y como en la anterior edición, habrá dos desfiles distintos:

A las 18h nos presentarán sus propuestas Baskonia Alavés Experience Store, Zapatería Wow, nueva diseñadora: Amaia Sánchez, Ciclos sport, nueva diseñadora: Nuna, Elaia, nuevo diseñador: Marcos Villafruela y Moda María Jesús.

A las 19:30h lo harán Cotton Artean, Barbour con calzado de Twinsisters, nueva diseñadora: Carla Ramacciotti, Galerías Xara, nuevo diseñador: Íñigo Cordón, Ríos Moda con calzado de Twinsisters, Atelier Vitoria y Novias por siempre jamás.






¿No os queréis perder Pasarela Gasteiz On?

Seguidla en directo la Pasarela Gasteiz On Primavera-Verano. Para estéis que al día de todas las tendencias de la temporada del comercio local.
Este sábado desde las 18h en #livestreaming en directo desde el Paseo de Los Arquillos AQUÍ.


Y además entraréis en el sorteo de un montón de premios gracias a: Abasedestilo, Altafit gimnasios, Body Chronos, Eternian, Ruta del Vino de Rioja Alavesa y Viva Gym Padeleku.




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin