jueves, 19 de julio de 2018

No te vayas a la playa sin llevarte la toalla

Las vacaciones están cada vez más cerca y hay que empezar a pensar en la maleta. Este año lo que necesitaba urgentemente eran unos pareos para tumbarme en la playa a disfrutar de la tranquilidad y la buena lectura. Sí, ése es mi plan. ¿Y el vuestro?



Encontré en Casa Viva (en San Antonio, 9) estos tan coloridos y prácticos. Por un lado son de tejido de rizo, como las toallas, lo que los hace más resistentes, te aíslan mejor del suelo (por si quema la arena o está muy húmeda) y te puedes secar con ellos, sin necesidad de llevar también una toalla. 



Además del color que les aporta su estampado, tiene unos flecos que les confieren un aire hippie que tanto me recuerda a mis veranos en Ibiza. ¡Qué tiempos aquellos! Juventud divino tesoro...



Hay muchos modelos. Yo cogí estos tres para mí y para regalar a unas amigas. ¡Qué ilusión les hizo! Y yo más contenta aún porque se van a acordar de mí todas las vacaciones, ji, ji jiiiiii…



Aprovechad como yo, porque ahora están rebajados y tienen un precio estupendo.

c/San Antonio, 9
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain) 
Tel. 945 135 775


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin