martes, 6 de octubre de 2020

Primer desfile de Pasarela Gasteiz On

Y llegó el sábado... ¡Qué nervios!
La lluvia amenazó hasta unos minutos antes pero el tiempo se puso de nuestra parte y pudimos disfrutar del espectáculo que fue Pasarela Gasteiz On.
Quiero felicitar desde aquí a la organización por su estupendo trabajo, no solo a la hora de trasladar este evento a un lugar mágico como es el Kiosko del parque de La Florida (ay... qué recuerdos me trae de mi infancia, además este año cumple 200 años) y el esfuerzo que esto supone, si no también por las medidas de seguridad e higiene que en estos tiempos son tan necesarias.






Las invitaciones se repartieron de forma virtual y eran nominativas para identificar a los asistentes.
Imprescindible para acceder al evento limpiarse las manos con gel hidroalcohólico, tomarse la temperatura y el uso de mascarillas.
El detalle obsequiar a los asistentes con un paquete de ellas por parte de la marca alavesa BSafe, ha sido otro puntazo.
Siempre apoyando al comercio de aquí...
Ir acomodando a la gente ordenadamente y con la distancia de seguridad y lo mismo a la hora del desalojo.






Todo ello hizo que dentro de lo que son estas circunstancias, nos sintiésemos seguros. Con esfuerzo y responsabilidad, se puede. Lo habéis demostrado.

Y sí... a lo que estamos... las Tendencias que presentaron los comercios de Vitoria-Gasteiz para este otoño/invierno en el primero de los desfiles fueron muy variadas.
Empezamos!!!!!

Galerías Xara fueron los primeros en romper el hielo con sus propuestas tanto para ella, como para él. Presentaron una colección de muy diversos estilos, para el día a día pero también para momentos especiales. Una gran diversidad cuyo punto en común es la calidad de los tejidos y la elegancia pero sin restar comodidad.

Galerías Xara la podéis encontrar en Badaya, 21 y también en su Facebook e Instagram.










A continuación, Relájate i Punto nos presentaron sus propuestas para este otoño/invierno para ella y para él en base a cuatro estilo. 
Tomboy con aires británicos, estampado clásico de cuadros, tonos cámel, grises, tostados... Prendas de fondo de armario que año tras año podrás seguir disfrutando.
Dainty es pura feminidad. Cortes sencillos, patrones elegantes, tonos pastel con discretos estampados...
Coccon es su propuesta más clásica apoyándose en tres colores: el beige, granate y el azul marino. Prendas de punto (atentos a los chalecos que esta temporada vienen pegando muy fuerte) que tan gustosas son cuando llega el frío.
Black es una línea para el día a día, moda urbana con un punto atrevido aportado por detalles en lima ácida que contrasta en looks en negro y caqui.

Relájate i-Punto la podéis encontrar en Koldo Mitxelena, 11 y también en su Web, Facebook e Instagram.











Barbour es un clásico de Pasarela y también de nuestro guardarropa, ¿a que sí? Sus prendas de abrigo son mundialmente reconocidas por su diseño y su gran calidad. Bien para ir cada día a la oficina, como pasar un fin de semana en el campo,... Son ideales. Año tras año se reinventan. ¿Os habéis fijado en sus mascarillas? Un complemento muy top. Yo me he enamorado.

Barbour la podéis encontrar ahora (se han trasladado a esta nueva ubicación) en General Álava, 16 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.











Urbieta lleva más de 50 años siendo maestros de la piel. Sus exclusivas prendas son increíbles, modernas... No dejan indiferente. La sofisticación se viste en invierno. 

Urbieta la podéis encontrar en San Prudencio, 15 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.






Pronto seguimos contando más cosas de Pasarela Gasteiz On y de la moda que vamos a lucir esta temporada.

Fotos originales de Gasteiz On.



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin