jueves, 5 de diciembre de 2019

MENÚ ARDOARABA 2019 en A TABERNA O CARALLO

A Taberna O Carallo es uno de los restaurantes en los que podemos disfrutar de un Menú Ardoaraba desde hoy jueves 5 de diciembre, hasta el domingo 8 en servicio de comida y cena a mesa completa con mínimo dos comensales.
Por 29€ (bebidas, café e IVA incluido) vamos a saborear un conjunto de platos excelente acompañados de Pan de Cea (Denominación de Indicación Geográfica Protegida) y del vino Maceración Carbónica "Gómez de Segura" de Rioja Alavesa, porque en Ardoaraba nada marida mejor.







Ahora toca destripar este suculento Menú ideado y elaborado por el chef de A Taberna O Carallo, Javier Vadillo. Un Menú redondo, nada pesado y con un poco de todo. Platos originales que te sacan de la rutina.
Las fotos corresponden a la ración individual del Menú, que se sirve emplatada a cada comensal. Sí, sí... Son las raciones por persona.

Chicharrón de Porco Celta



Carpaccio de chicharrón de Porco celta galego y encurtidos de pepinillo, piparrak y aceitunas, todo ello regado con aceite de oliva virgen extra. Un hermanamiento perfecto porque el vinagre de los encurtidos aporta frescura y resta pesadez a la grasa del chicharrón.

Carabinero a la sal





Carabinero del estrecho a la sal. La sencilla perfección. No se necesita más cuando la materia prima es de excelente calidad. No olvidéis chupar la cabeza, ja ja jaaaaa... No os podéis perder semejante placer.

Steak Tartar





Steak Tartar de txuleta de ternera gallega. Un plato que me encanta. Sé que es para gustos.

Ragout de Setas





Ragout de cantharellus, shiitakes ecológicas alavesas. El otoño servido en un plato. Tomadlo bien calentito, justo cuando os añadan el caldo de gallina que se incorpora una vez en la mesa.

Jabalí





Estofado de Jabalí, boletus Erytrophus, castañas y vino Mencía. Que no os asuste porque aunque con personalidad, no es nada pesado. Cada ingrediente ocupa su lugar, apreciándose ese toque de Mencía y las castañas gallegas que se mantienen en un segundo plano.

Tarta De Santiago




Tarta de almendras. El clásico gallego que nunca falla.

Café 





¿Os animáis a pasaros por O Carallo y probar su Menú especial Ardoaraba?



¿Dónde podéis encontrar O Carallo?
 
O CARALLO
Cuba, 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 124 268


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin