jueves, 20 de mayo de 2021

38ª Pasarela Gasteiz On: primer desfile

Y arrancó de nuevo Pasarela Gasteiz On.
La 38ª edición y es que son ya veinte los años que los comercios de Vitoria-Gasteiz y la asociación Gasteiz On nos muestran las últimas tendencias que han recibido para que todos luzcamos, con una novedad: vuelven los nuevos diseñadores.
¡Qué alegría! No sabéis lo que me gusta ver sus propuestas. Aportan frescura, arriesgan, rompen, transmiten las ganas que tienen de formar parte del mundo de la moda.

Si el anterior desfile tuvo lugar en el Kiosko del parque de La Florida, en esta ocasión no se han quedado atrás a la hora de elegir una nueva ubicación: el Paseo de Los Arquillos ha sido el ganador y es que parece concebido para la ocasión. Un lugar emblemático, muy representativo de nuestra urbe, cubierto (que aquí en mayo, nunca se sabe con qué nos va a sorprender la meteorología) y precioso. Era ahora o nunca, porque "el pero" que tiene es el escaso aforo, aunque en estos momentos de emergencia sanitaria era lo aconsejable, así que hicieron del problema, la solución. Sí, señor y yo contenta de poder haber disfrutado de la moda en este mágico lugar.







Como en la anterior edición, las medidas de seguridad era lo primero que los asistentes se encontraban: imprescindible para acceder al evento limpiarse las manos con gel hidroalcohólico, tomarse la temperatura y el uso de mascarillas. De nuevo la marca alavesa BSafe tuvo el detalle de obsequiar a los asistentes con un paquete de ellas.





Y así, con un poco de retraso, arrancó el primer desfile con las Tendencias Primavera/Verano de Pasarela Gasteiz On. En esta primera parte disfrutamos de moda para todos, más urbana, juvenial, deportiva. ¿Queréis verla? Pues empezamos!!!!

Baskonia Alavés Experience Store
De la grada a la calle. Nuevos tiempos para la moda... Presume de estilo con las líneas de moda de Baskonia y Alavés. Sudaderas con capucha, camisetas, shorts y bañadores para el día a día. También para los momentos más elegantes, luce tu estilo con nuestra Línea Executive y Goat de jerséis y camisas… Diferentes líneas de ropa para lucirlas en las horas de trabajo y también en tu tiempo de ocio, todo ello con toda la personalidad y estilo! ¡¡Elige tu look casual o elegante y traslada de la grada a la calle esa pasión que llevas dentro!!

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Baskonia Alavés Experience Store la podéis encontrar en General Álava, 1 y también en su Tienda Online y en sus redes sociales, Facebook Baskonia, Facebook Deportivo Alavés, Instagram Baskonia e Instagram Alavés.








Zapatería Wow
Pásate por Getaria 20 bajo, que en "ZAPATERIA WOW" te ayudamos a completar tu Outfit, con una atención personalizada, amable y cariñosa, también estamos en Instagram y Facebook, muchas gracias a todos por acompañarnos. Eskerrik asko ta laister arte!

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Zapatería Wow la podéis encontrar en Getaria, 20 y también en su Facebook e Instagram.








Ciclos sport
Desde su fundación en el año 1949 en la calle Nueva Fuera 6 hasta nuestros días, diferentes generaciones de ciclistas han pasado por sus puertas, siendo en este momento la tienda de bicicletas más antigua de Euskadi. Ubicada actualmente tanto en Nueva Fuera 6 como en la calle Francia 17, encontrarás las mejores soluciones para todas las necesidades. Moda y complementos de calidad, así como bicicletas de las mejores marcas para practicar Cicloturismo, carretera, Mountanbike, bicicleta urbana, competición, infantil… además cuenta con un taller altamente cualificado para reparación y mantenimiento.

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Ciclos sport la podéis encontrar en Nueva Fuera, 6 y también en su Web y en sus redes sociales, Facebook e Instagram.






Elaia
Elaia llegó a Vitoria hace 5 años con el deseo de hacer amigos y de ganarse un hueco en esta amable y vital ciudad. Creemos que la ropa bonita y que perdura no tiene que tener un coste alto. En estos 5 años hemos trabajado duro para mantenernos fieles a esta idea. Hemos creado un entorno acogedor, donde la gente pueda sentirse cómoda y pasar un buen rato. En Elaia nos gusta la gente. Nos gusta atender, ofrecer consejo e ideas y compartir opiniones, pero sobre todo nos gusta escuchar y comprender que es lo que necesita cada persona. Vuestras opiniones nos hacen mejores cada día. Gracias a todos por estar con nosotros.

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Elaia la podéis encontrar en Postas, 16 y también en su Web y en sus redes sociales, Facebook e Instagram.










Moda María Jesús
Moda Urbana, juvenil, práctica y diversa. Apuesta por una primavera-verano boho, con más luz y color en movimiento. Destacan los blusones, chalecos, ponchos, vestidos y faldas largas vaporosas en amplia gama de colores, predominando los verdes aguas y tostados. Los complementos definen el look, con bolsos de tipo rafia, collares de conchas y sombreros. Pásate por su tienda, Mª Jesús y Ceci te ayudarán con tu look."

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Moda María Jesús la podéis encontrar en Portal de Foronda, 32 y también en su Facebook e Instagram.









Nueva diseñadora: Amaia Sánchez
Amaia Sánchez es una nueva diseñadora que, basando su trabajo en la reutilización de objetos y tejidos de diferentes procedencias no destinadas a la confección, ha creado Papillon. Papillon es una colección inspirada en la metamorfosis, una sucesión de looks que nos presentan todas las fases del proceso de cambio, utilizando la combinación de diferentes texturas en los tejidos, así como la creación propia de los mismos. Papillon nos muestra una fusión casi imposible de materiales que conviven entre sí para darnos una historia de fantasía muy real.

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Amaia Sánchez la podéis encontrar en en su Instagram.








Nueva diseñadora: Nuna
A nivel mundial hay un movimiento que esta tomando auge, y es la reutilización de prendas de moda obsoletas, mediante la intervención sobre ellas de Artistas y diseñadores para transformarlas en una prenda diferente, actualizada y mejorada por esta intervención.Esta colección, Upcycling, pretende hacernos reflexionar sobre una creación de Moda más limpia y servir de inspiración para un consumo mas responsable.

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Nuna la podéis encontrar en en su Instagram.








Nuevo diseñador: Marcos Villafruela
MI MÁXIMA. Ilusión que, para mí, sólo rima con tesón. Mirar alto y volar sin miedo. Atreverse a soñar. Poner la capacidad en juego y aprender de los errores. Ser diferente asumiendo lo cotidiano, siendo nieto, hijo, hermano, vecino, amigo... Madrugar y trasnochar, que la inspiración me pille trabajando. Hacer fácil lo difícil. Hacerlo cada vez mejor. No ser el primero ni el último. El puesto en la fila no es lo relevante. Lo importante es esforzarse cada día, cada momento, en cada lugar... Tú vestuario mi pasión. Su propuesta “Still Lifes”, hace referencia y transforma en sutiles tejidos y bordados, la colección, del mismo nombre, pintada por el artista Jaime Manrique Palacín, pintor realista que vive entre Londres y Marbella. Una colección mágica pintada a mano y sobre ello, bordada con pequeños cristales.

Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.

Marcos Villafruela lo podéis encontrar en en su Instagram.






Pronto seguimos contando más cosas de Pasarela Gasteiz On y de la moda que vamos a lucir esta temporada.

Fotos originales de Gasteiz On.



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin