miércoles, 26 de mayo de 2021

LA MODA A TUS PIES

Los pies también marcan tendencia y a ellos también prestamos atención en Pasarela Gasteiz On donde los encargados de vestir los pies de los modelos han sido Calzados Pasos y Zapatería Wow
Nos han mostrado alguna de las tendencias en calzado para esta primavera/verano

EN CLAVE CÓMODA 
Deportivas que combinan tanto con looks sporty, como con vestidos... Sin miedo... De todos los estilos, colores, con plataforma. 
También las alpargatas siguen estando de moda. Para ellos y para ellas. Son cómodas e imprimen un aire hippie a cualquier outfit.
Las chanclas y sandalias continúan pisando fuerte sobre el asfalto. El charol, las plataformas y las tachuelas sacan a relucir su faceta más urbana y chic. 
Los botines no son solo para el entretiempo. No los destierres al fondo del armario, sácalos a pasear. Mi clave: con vestidos cortos de aire campestre quedan ideales.
Y es que los zapatos que se convertirán en tendencia esta primavera verano 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad: destacando las flatforms, diseños planos con plataforma inspiradas en los 90 o en clave artesanal y las sandalias con velcro. Sí, sí... Dales una oportunidad porque además de confort, hay diseños que te conquistarán. 









A POR TODAS 
Un arco iris toma el poder e inunda de color la Pasarela. Salones y sandalias de mil tonalidades vestirán tus pies.
¿Un consejo? Escoge modelos con pulsera o lazada al tobillo. Esta temporada los verás y mucho.
Si los tacones no son lo tuyo, apuesta por elegir aquellos con plataforma en la parte delantera. No muy alta. Un centímetro es suficiente para conseguir comodidad, sin perder elegancia y llegar a casa sin los pies hechos polvo.






¿Y dónde podéis encontrar estos modelos o todos los que hemos visto en Pasarela Gasteiz On
En dos comercios locales: 

CALZADOS PASOS 
Beato Tomás de Zumárraga, 60 Vitoria-Gasteiz 
Tel. 945 22 44 00 


ZAPATERÍA WOW 
Getaria, 20 Vitoria-Gasteiz 
Tel. 945 77 82 47 



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario