lunes, 11 de febrero de 2013

TRATAMIENTO K-PAK DE JOICO


Buenos días!!!

Hoy traigo la entrada que os prometí del tratamiento hidratante que me hicieron en Verona Estilistas. Su precio es de 12,95€, a añadir a el resto de los trabajos que os hagan (lavar, peinar, corte, mechas, tinte, permanentes...)


Se trata del Sistema de reparación del cabello k-Pak de JOICO (pertenece al conocido grupo SHISEIDO). Podéis encontrar más información de sus productos en su web (AQUÍ).

¿Lo conocíais? Yo no, pero al hablar en Instagram de ello, he visto que algunas sí y que estáis muy contentas con los productos de esta casa.



 
El sistema de reparación del cabello K-PAK es una línea de tratamiento sólo para uso profesional creado para la óptima reconstrucción del cabello en el salón y consta de 4 pasos, que os describiré a continuación.
Revive y reconstruye el cabello dañado y aumenta el brillo, suavidad, fortaleza y humectación. La tecnología perfeccionada del sistema de reparación del cabello K-PAK ofrece el equilibrio perfecto entre reconstrucción y control de la humedad. Un recurso excelente para realzar los servicios de permanente y coloración.

Beneficios
Se restablece la resistencia a la tensión del cabello, se renuevan los niveles de hidratación y se equilibra la porosidad. De esta manera, se logran resultados óptimos en todos los servicios químicos y el cabello queda mas receptivo a los servicios de peinado.




Los pasos del sistema de reparación del cabello K-PAK

Paso 1) CHAMPÚ CLARIFICANTE quelador & acondicionador
Es un tratamiento purificador intenso que limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales y productos para el peinado acumulados. La formula cremosa deja el cabello humectado suave y radiante, y le brinda una suavidad general excelente que facilita el peinado del cabello mojado después del proceso con quelatos.
Lavar el cabello con K-PAK Profesional champú clarificante. Para lograr el máximo beneficio de los quelatos que contiene, dejarlo actuar de 2 a 5 minutos y enjuagar.

Paso 2) SELLADOR DE LA CUTÍCULA, neutraliza el pH
Es un neutralizador del pH. Sella y fija la cutícula. Reduce las señales de dilatación o levantamiento de la cutícula causadas por el pH para restablecer el cabello a su estado natural de 4.5 a 5.5
Aplicar K-PAK Profesional sellador de cutícula en el cabello. Dejarlo actuar durante 5 minutos y enjuaguar.

Paso 3) TRATAMIENTO DE PENETRACIÓN profunda para cabello castigado
Especialmente indicado para el cabello dañado. Reconstruye la estructura del cabello desde dentro hacia fuera, renueva la energía del cabello estresado, dañado y tratado con químicos para restablecerlo a su estado natural.
El reconstructor K-PAK contiene una concentración más alta de Quadramine Complex que ningún otro producto de la familia Joico. El cabello queda brillante, fuerte, más saludable y dócil.
El Reconstructor K-PAK produce un cambio notable de inmediato en la fortaleza, textura y apariencia del cabello.
Aplicar reconstructor de penetración profunda en el cabello. Dejarlo actuar 5 minutos y enjuagar.
Para el cabello extremadamente estresado y dañado, se pueden repetir hasta tres veces los pasos 2 y 3, para lograr así, el máximo resultado.

Paso 4) TRATAMIENTO INTENSIVO de hidratación para cabello castigado
Renueva la humedad del cabello reseco y dañado y lo deja dócil, suave, brillante e hidratado.
Sella la cutícula y mejora la elasticidad.
Aplicar K-PAK hidratante intensivo en el cabello. Dejarlo actuar durante 3-5 minutos y enjuagar.

Y ahora os dejo con una foto del ANTES y del DESPUÉS, porque una imagen vale más que mil palabras.



Estoy más que contenta. Mi pelo tiene un brillo espectacular, está suave, adiós al encrespamiento... Y eso, que como véis también me he dado mechas (os lo contaré en otra entrada para que ésta no se haga muy larga) y las mechas estropean el cabello una barbaridad.


Este tratamiento yo lo he hecho en:



VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ   
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, tratamientos corporales...
Fijaos qué maravilloso trabajo hicieron para estos carnavales. Alucinada me dejaron!!!



Y nada más por hoy.
Muchos besos y pronto os contaré cómo me hicieron el color y el peinado. Usan productos de Moroccanoil!!!



Mirad el brillo de mi coleta cuatro días después de hacer el tratamiento. Genial!!!