martes, 27 de septiembre de 2016

Tendencia Sexy/Glam 80 (Pasarela Gasteiz On AW16/17)

Hola soletes!!!

Ayer comenzó la XXX edición de Pasarela Gasteiz On.
Allí que me fui a sacar mil fotos y ver todas las propuestas y detalles que nos tenían preparados porque se presentaban las tendencias para este Otoño Invierno 2016/2017.

Fueron cuatro las tendencias que los comercios de Gasteiz On habían decidido mostrarnos:
- Sexy/Glam 80
- Acento Británico
- En la Línea de Fuego
- A Escena

Ya sabéis que me gusta analizar bien cada una de estas tendencias, así que como siempre os las desglosaré de una en una para que este post no se haga eterno.

La primera de las Tendencias fue Sexy/Glam 80, que presentaban así: 
"La década del exceso estilístico despliega de nuevo todo su encanto de las noches frenéticas en la disco a las noches trash londinienses. Tejidos de malla, piezas de oro y plata, charol, lentejuelas, de aire sporty o incluso lady. Hombreras XXL, transparencias, encajes y minifaldas de cuero son sus armas. Escotes rematados con volantes, cinturas ceñidas para recuperar un espíritu sensual y poderoso y brillo, mucho brillo y exceos en las formas. ¡Los 80 han vuelto!" 
Lo primero que se me viene a la cabeza es Madonna. ¡Que levante la mano el que nada más oir 80's también ha pensado en la Reina del Pop! Ja ja jaaaa




Han sido muchos los Diseñadores que han decidido rescatar del baúl de los recuerdos aquellos años llenos de excesos, superposiciones, cardados imposibles, maquillajes extravagantes, aunque hay que agradecer que lo han hecho de modo más moderado, como el siempre elegante Balmain. Esas rayas en blanco y negro son muy Bitelchús (qué peli tan genial...)


La colección de Giamba sí que me recuerda totalmente a Madonna. Superposiciones, faldas de tul, cuero...

 

Just Cavalli transporta en la máquina del tiempo tanto a mujeres como a hombres. El color y el print animal no podían faltar, ese sello tan característico de esta firma.


Casi monocromática es la colección de Zuhair Murad, apenas blanco, negro, burdeos y alguna pincelada de otros tonos pero sin protagonismo. Aún así sus prendas no se escapan... 80's Power!!!


Ahora vamos a ver lo que nos trajo el desfile de Pasarela Gasteiz On para presentarnos esta tendencia: Sexy/Glam 80.
Los estilismos de los maniquíes son acertadísimos, claramente inspirados por esta tendencia de las pasarelas internacionales y todas y cada una de las prendas o complementos que han desfilado los podéis encontrar en los comercios colaboradores. 

¿Cómo? Pues este año Pasarela Gasteiz On ha introducido una NOVEDAD muy interesante. Enviándo por whatsapp al 688 61 34 89 la foto de la(s) prenda(s) o complementos que os han llamado la atención podéis preguntar directamente sobre dónde conseguirlos, a qué comercio pertenecen... ¿A que es una idea muy buena?







A mí esta tendencia me gusta un montón, ¿a vosotros también? 


Y os recuerdo que hoy martes 27 de abril, tenemos otro nuevo desfile de Pasarela Gasteiz On a las 20:30h en el Museo Artium (consigue tu invitación en los comercios colaboradores).
Éstos serán los comercios que nos presentarán su colección:
- MODA MARÍA JESÚS (Portal de Foronda, 32)
Desigual, Censured, Mado et les Autres y Smash.
Más info de este comercio en el post escrito por Twice Stylish AQUÍ
- KERIBÁN (Avda. Derechos Humanos, 8)
iDO y Groupe Zannier
- LANAS MAIKA (Fueros, 5)
Lanas Katia, Fildor y Schachen Mayr. Más info de este comercio en el post escrito por Sarah Styling Secrets AQUÍ
- JOSÉ LUIS ÓPTICO (Olaguíbel, 20)
Woow. Más info de este comercio en el post que escribí AQUÍ
- RÍOS MODA (Reyes de Navarra, 42)
Carla Ruiz, Oky Coky, Silvia Godino y BIP BIP.
Más info de este comercio en el post escrito por Twice Stylish AQUÍ

Nos vemos allí!!!!
 

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin