miércoles, 23 de mayo de 2018

Intensivo Pies con Margaret Dabbs en Perfumería Kiwi


Ya llega el buen tiempo (aunque por estos lares la cosa está tardando) y comenzamos a lucir partes del cuerpo que han permanecido ocultas durante el largo invierno.
Nuestros pies han permanecido olvidados, allí abajo, solitos... pero ya es hora de que empiecen a tomar protagonismo, llegando a ser una buena carta de presentación.

En Perfumería Kiwi han diseñado y creado totalmente este nuevo tratamiento: Intensivo de Pies, que realizan con productos de Margaret Dabbs, una reputada podógola inglesa.
No son productos exclusivos de cabina. Podemos adquirirlos para así continuar el mantenimiento en casa. Perfumería Kiwi es la única que tienen esta marca en Vitoria-Gasteiz.

¿En qué consiste el Tratamiento Intensivo de Pies?
- Comenzamos con una desinfección tanto de los pies como de las manos de la persona que nos realiza el tratamiento.
- Examinan el pie: estado, necesidades, durezas, callos...




- Tratamiento de uñas: limado, retirar cutículas, pulir, aplicaron dos productos:
Intensive Treatment Foot Oil: aceite seco en spray que transforma al momento la piel y las uñas deshidratadas, agrietadas y rotas. Proporciona nutrición instantánea, hidratación intensiva y luminosidad, es fungicida, antiséptico y anti-inflamatorio gracias a sus principales ingredientes: aceite de emú (muy presente en los productos de Margaret Dabbs) y mirto limón.


Nourish Nail & Cuticle Serum: sérum para uñas y cutículas. Con una formulación única que combate las infecciones (gracias al aceite de árbol de té), repara las uñas débiles, dañadas o engrosadas y fortalece, protege e hidrata las uñas y las cutículas (gracias al aceite de emú, otro de sus ingredientes).


- Con el raspador Professional Foot File (las limas son recambios para mayor higiene y durabilidad) se liman callosidades, durezas, retira pieles muertas... Formulado con tecnología de cristal molido, proporciona un resultado excelente y duradero. Una herramienta varias veces galardonada.


- Realizan una exfoliación con una mezcla de exfoliante (en este caso de fabricación propia por Perfumería Kiwi) y el Intensive Treatment Foot Oil en piernas y pies. Se retira la exfoliación con toallas frescas para mejorar así la circulación y firmeza, así como tonificar. Además les añaden unas gotas de aceite esencial de romero que posee acción desinfectante.



- Acaban con un masaje en pies y piernas con dos productos que es un auténtico lujo:
Foot Hygiene Cream: el producto más vendido de Margaret Dabbs y no me extraña. Un bálsamo curativo que alivia los síntomas del pie de atleta, las irritaciones, la piel agrietada, con ampollas y las uñas descoloridas. Es ideal para deportistas y para los pies propensos al sudor, combatiendo también el mal olor. Además, su alto contenido en aceite de emú hidrata y aumenta la renovación de la piel (trata incluso el pie de atleta). Se activa calentando con las manos una pequeña cantidad (como la crema de La Mer). 
E Intensive Hydrating Foot Lotion: una loción de rápida absorción, ligera y no-grasa que hidrata, ilumina y nutre en profundidad la piel.




Consejo: pulir durezas, hidratar y movilizar. No retirar agresivamente... Vuelve a salir más fuerte .

Y ya podemos lucir pies!!!!




¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?


PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin