miércoles, 1 de noviembre de 2017

I love Tartan

Un estampado que se repite temporada tras temporada es el cuadro escocés también conocido como Tartan. Lejos de las faldas lo podemos llevar en looks tan divertidos como éste gracias al vestido de Minueto que junto con la cazadora (el cuello es desmontable y eso viene de perlas) podéis encontrar en Mikku.
Tiene un corte estupendo para disimular la cadera y las estrellas bordadas con lentejuelas le dan el punto diferente. Dinámico, trotero, alegre...



En esta ocasión las joyas son modernas y juveniles. Todas de Joyería Frida. Unos aros nada convencionales, anillos grandes, pulseras en cuero con el detalle del cierre (de Mi Moneda) y el reloj con un aire masculino complementan este outfit.


Las gafas de sol son de la marca italiana Look Occhiali que podéis encontrar en Óptica Luz. Son una pasadaaaa... Unisex, con lentes polarizadas y antireflejantes, materiales de primera calidad y no pesan nada, así que además del diseño moderno pero sobrio, son comodísimas. Éstas son el modelo 10518S.50 de la línea Hélios.


Éstas magníficas fotos son obra de
Rubén Ibáñez que cada vez consigue sorprenderme con su trabajo.
Y gracias a mis chicas de Verona Estilistas luzco este pelazo, con este color tan bonito... Han sido las encargadas de la peluquería, maquillaje y manicura.





Detalles del outfit
- Vestido y cazadora de Mikku (esta temporada)
- Gafas sol de Look Occhiali Modelo 10518S.50 de la línea Hélios disponibles en Óptica Luz (esta temporada)
- Pendientes, pulseras de Mi Moneda, anillos y reloj disponibles en Joyería Frida (esta temporada)
- Peluquería, maquillaje y manicura: Verona Estilistas
- Fotografía: Rubén Ibáñez



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin