lunes, 14 de octubre de 2019

Los comercios de Vitoria-Gasteiz se suben a Pasarela Gasteiz On

Aún queda mucha Pasarela Gasteiz On que contar, que hemos tenido el fin de semana de por medio pero volvemos a mostraros todo lo que allí ocurrió y las prendas que van a causar sensación este otoño/invierno 2019.
El jueves 10, era el turno de siete comercios de Vitoria-Gasteiz que mostraron moda para todos: mujer, hombre y niños, así como también para ceremonias, eventos y novias.
Fue un lleno total por parte del público que abarrotó la sala Olárizu del Palacio de Congresos Europa.
Izaskun Prado dio comienzo a la gala guapísima con ese vestido largo.


Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

La primera en romper el hielo fue MODA MARÍA JESÚS.
Urbana, juvenil, colorida y diversa… Moda María Jesús presentó su colección de otoño- invierno llena de colorido: rojo y negro no pueden faltar, además de ocres, petróleos, kakis y tejas. Con estampados, cuadros y prints. Acompañados de complementos de pelo, boinas, fulares, mochilas y bolsos… ¡mimando el detalle!
María Jesús y Ceci te asesorarán con todo lo que necesites para conseguir un look ideal y ponible. 


Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




Moda María Jesús la podéis encontrar en Portal de Foronda, 32 y también en Facebook e Instagram.



DÁNDARA
Presenta su colección Stones para este otoño/invierno 2019.
Dando continuidad a la temática de la temporada anterior, Dándara sigue inspirándose en la naturaleza, esta vez tomando como referencia la naturaleza muerta, es decir los minerales que son la base de la tierra como son es Ópalo, el Ónix, el Jade, el Ambar, el Cuarzo o la Malaquita. Estos minerales son la base de sus colecciones donde podemos encontrar prendas especiales a la vez que ponibles que no dejarán indiferente nadie.
En las colecciones, la marca ha querido volver a sus raíces y desarrollar una colección fiel a sí misma y a su clienta.
Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




Dándara la podéis encontrar en Independencia, 18 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.


RELÁJATE i-PUNTO
Para enfrentar los días fríos que se acercan, Relájate i-Punto nos traen una nueva colección de mujer y caballero de nuestras marcas (Lion os Porches, Best Mountain, Lolita, Lois y Yellow Skin) llena de estilo.
Comenzamos con la herencia británica de Lion of Porsches.
Los patrones florales están muy presentes en la colección.
Propuestas más complejas pueden ser conjugadas con prendas básicas y neutrales creando así looks más versátiles.
Destacar las prendas que se adaptan a cada circunstancia a través de cierres invisibles, prendas reversibles y superpuestas. Y por supuesto con la presencia siempre de sus prendas hechas a mano. ¿Después de todo esto seguís creyendo que los días fríos son tristes y sin gracia? Ciertamente no.
Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




Relájate i-Punto la podéis encontrar en Koldo Mitxelena, 11 y también en su Web, Facebook e Instagram.


GALERÍAS XARA
Galerías Xara es un comercio donde sus clientes saben perfectamente que encontrarán mucha variedad para todos los gustos.
En esta pasarela nos presentan lo más destacado de esta temporada: como los cuadros, prendas oversized, las transparencias, los plisados, el punto, la pana, el paño…etc. y colores que evocan amor, dulzura, como los granas, mostazas, naranjas, blancos…
Para los chicos un surtido muy amplio, especialmente camisas estampadas, destacamos los chalecos, prendas de paños y un sinfín de tendencias de algunas marcas como Vespita, Surfcar, Sea Barrier…. 
Para los peques de la casa acercan unos colores, diseños y texturas que nos va a enamorar de la mano de Mayoral y Losan.
Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On






Galerías Xara la podéis encontrar en Badaya, 21 y también en su Facebook e Instagram.




ATELIER VITORIA
Atelier Vitoria está especializado en el corte y la confección a medida. Son profesionales cuyo oficio es hacer prendas de vestir, generalmente de mujer.
Sus habilidades son diseñar, patronar, crear prototipos, elegir tejidos, cortar, ajustar y confeccionar... se dedican al diseño y confección de ropa a medida. 
El equipo de Atelier Vitoria tiene la capacidad y conocimientos para realizar transformaciones y correcciones en caso de ser necesario.
Atelier Vitoria nos quiere mostrar con esta colección que la alta costura representa una moda que se puede llevar en todo momento. 
Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




Atelier Vitoria la podéis encontrar en Domingo Beltrán, 39 y también en su Web, Facebook e Instagram. 


LA COUTURE 
La próxima colección viene de la mano de la Vallisoletana Ainhoa Salcedo. Ella es diseñadora y emprendedora además de ser la gerente de La Couture, el show room más grande de todo el País Vasco, con un precio medio de 990€. 
Presenta parte de su colección de Vestidos de Novia para el 2020 "LIKE A QUEEN", todos ellos se pueden encontrar en sus tiendas La COUTURE, idea que surge en 2016 y cuenta ya con puntos de venta en Zamora y Vitoria. Éste Octubre La Couture abre sus puertas en Valladolid. 
La colección LIKE A QUEEN, es una Colección de Alta Costura de moda nupcial creada con pedrerías, encajes 3D, entolados, bordados, chantillí, brillantinas y como siempre, con alguna nota de color, fusionando todas las tendencias que llegan en 2020 con estilos inspirados directamente en las novias reales y la demanda del mercado mismo, ya que cada mujer es diferente y tiene estilo propio, con un precio ajustado a cada bolsillo y por supuesto todos los modelos con diferentes volúmenes que marcan las curvas femeninas ante todo y estilizan la figura. 
Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




LA Couture la podéis encontrar en Brasil, 3 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram. 


RÍOS MODA 
La moda Otoño/Invierno ya está llamando a la puerta de tu armario. Veremos prendas urbanas muy versátiles que aportarán una nota de color al Otoño jugando con tejas, verdes, mostaza, mezclados y estampados o bien sólidos para no saturar. 
Hablamos de vestido, pantalón, prendas de punto, inevitable traje o americana y prendas de abrigo 
Jugar con las superposiciones, dejar asomar el bajo, el cuello, la camisa, el vestido no solo está permitido sino que es lo más… para potenciar el look. 
Déjate envolver por el punto cálido y amoroso y ponle debajo una camisa, un vestido, lo que te apetezca. 
Apuesta por un abrigo de lana, da igual la largura, con o sin cinturón, pero que sea envolvente y ligeramente oversize. 
Por último y como no podía ser de otra manera, cierran con unos outfits de fiesta y de novia. Porque los eventos del otoño nos invitan a ser sensatas pero sexys….
Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Fotos: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On




Ríos Moda la podéis encontrar en Reyes de Navarra, 42 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.
 
La peluquería y maquillaje del desfile corrió a cargo de Eternian Estilistas Vitoria.
Y todo el calzado lo podéis encontrar en Calzados Marijuan y Calzados Pasos

Mañana continuaremos contando todo lo acontecido en Pasarela Gasteiz On. Estad atentos porque durante toda la semana tendréis un post diario con mucha información para que esta temporada no se os escape nada de lo que se lleva.


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin