jueves, 27 de octubre de 2016

La Prairie gracias a Perfumería Kiwi

Hola soletes!!!

Hoy os quiero contar mi reciente experiencia con la reputada marca de cosmética suiza La Prairie gracias al evento que organizó Perfumería Kiwi y al que fui invitada.
Gracias por acordaros de mí y en especial a Javi Fernández.
Allí podemos encontrar las más prestigiosas marcas de cosmética y perfumería (por ejemplo La Mer, Sisley,... además de La Prairie) y también realizan los últimos y más innovadores tratamientos. En breve voy a hacerme una "Oxigenoterapia facial" que ya os contaré. Deseando estoy.






Fue una tarde estupenda con amigos porque allí nos reunimos Inma Espizua del blog Abasedestilo, la wedding planner Yanire Caro y Javi Fernández para conocer de cerca La Prairie de la mano de Mercedes Sánchez, una marca que comenzó su andadura allá por 1930 en las montañas suizas con el objetivo de detener el envejecimiento de nuestra piel desde el origen y por lo que desarrollaron con la ayuda de la ciencia, su complejo celular exclusivo y desde entonces no han parado de elaborar productos innovadores estando a la cabeza del mundo de la cosmética.





Fuimos los invitados de lujo a una sesión de belleza con productos La Prairie donde no sólo los pudimos aplicar y ver sus beneficios en primera persona (reconozco que fue espectacular el resultado en mi piel), también aprendimos cómo aplicarlos, orden, forma... Yo, cometía un fallo al usar el contorno de ojos y ya nunca más!!!! No hay que aplicarlo sobre la bolsa para no "alimentarla", hay que hacerlo alrededor y con suavidad... Y también la importancia del uso del tónico como preparador para recibir el tratamiento.



Nos desmaquillamos, hicimos lo que sería una rutina facial diaria y finalizamos con un maquillaje también con sus productos. Os lo cuento todo más detallado a continuación. 


Paso 1: Desmaquillamos el rostro y ojos con "Cellular Cleasing Water Eyes and Faces", un limpiador de un solo paso para rostro y ojos. Rápido, efectivo y sin embargo delicado con nuestra piel, hidratándola a la vez. Como yo llevaba una máscara muy resistente y me apetecía probar su desmaquillador bifásico, apliqué en los ojos también "Cellular Eye Make-Up Remove". Ultra suave, sin frotar, muy efectivo... Me gustó muchísimo.

Paso 2: Tonificamos el rostro con "Cellular Refining Lotion" que es un tónico nutritivo basado en plantas. Refresca, calma e hidrata nuestro rostro de manera muy suave ya que no contiene alcohol. 

Paso 3: Aplicamos una NOVEDAD de reciente lanzamiento por La Prairie, "Skin Caviar Essence-In-Lotion" que preparará nuestra piel para que absorva con mayor eficacia el tratamiento posterior. Una maravilla. Agua 100% de caviar que tensa y reafirma, hidrata y acondiciona.


Paso 4: Aplicamos el sérum (yo antes, aplicaba primero el contorno de ojos pero me han recomendado hacerlo mejor así) "Anti-Aging Rapid Response Booster". Se trata de un sérum en gel de acción rápida que rellena las arrugas. Afirman que los resultados son visibles en sólo dos semanas.

Paso 5: Como contorno de ojos usamos "Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream", una crema para ojos rica, reafirmante y realzante. Combate los siete factores más importante de envejecimiento en el contorno de ojos: líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, hinchazón, ojeras y deshidratación.

Paso 6: No podíamos dejar de probar su crema para el rostro "Skin Caviar Luxe Cream" que es reafirmante y revitalizante. Desde el primer momento sus exclusivas proteínas comienzan a actuar realzando nuestra piel y aportándole firmeza.

Paso 7: Maquillaje. Cada uno lo hicimos de manera diferente, según nuestro gusto y necesidades. 






Yo usé esta base que además de tratamiento (es de la línea Skin Caviar) queda muy natural en la piel, es muy fácil de aplicar e incluye el corrector en la parte de arriba.

 
Otro producto que me cautivó fue "Anti-aging Eye and Lip Perfection A Porter", con un packaging que ya por sí solo enamora, se trata de una cajita que podemos llevar en el bolso para retocar simepre que sea necesario y que esconde en su interior dos productos en compartimentos separados: una crema de ojos que atenuará las arrugas al instante, eliminará la fatiga... y un bálsamo labial que nutrirá nuestros labios.



Al llegar a casa por la noche me desmaquillé y mi sorpresa fue verme la piel del rostro fenomenal. Los poros muy reducidos y la piel muy gujosa, como iluminada pero no grasa... Y eso sólo con una aplicación... ¿Qué conseguiremos si realizamos esta rutina a diario?
Entiendo lo que cuesta, aunque no esté al alcance de muchos bolsillos pero también pienso a la vez que es una inversión en nuestra piel, no sólo es estética, también es salud porque el envejecimiento no deja de ser un deterioro paulatino de nuestro organismo. ¿Por qué no tratar de ralentizarlo? Como me han regalado unas muestras muy generosas, voy a seguir usando estos productos y ver si sigo notando ese cambio. 

  

¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?

PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin