miércoles, 1 de agosto de 2018

Tratamiento facial con Indiba

Ponerse en manos de Lola, esteticista y responsable del salón de belleza de Perfumería Kiwi, es todo un placer. Sus rituales de belleza son de lo mejor de la ciudad y combinan la tecnología más puntera, con cosméticos de alta gama.

Esta vez hicimos un tratamiento facial que fusionó a La Prairie e Indiba. Mi rostro recuperó juventud y firmeza. Mi óvalo se definió y mis ojeras disminuyeron notablemente.

Y es que Indiba crea adición

Empezaron con un desmaquillado, una limpieza y posterior peeling (esta vez ha sido un peeling enzimático).


Con la piel lista, comenzamos la sesión con Indiba. Primero colocando una placa bajo el cuerpo para que la corriente circule, después una crema conductora y luego aplicando radiofrecuencia capacitiva en puntos energéticos para continuar por el resto del rostro. Con esta corriente conseguimos la regeneración celular. Después se aplica radiofrecuencia resistiva cuyo efecto es la reafirmación.

El efecto obtenido es acumulativo. Iremos notando resultados según pasan los días y cuantas más sesiones se hagan. Aumenta la producción de colágeno y elastina para que tu piel luzca más joven y saludable.

     - El contorno facial se define 
     - Las arrugas se atenúan 
     - Las ojeras disminuyen 
     - Se gana en luminosidad 
     - Más firmeza



Ahora nuestro rostro está muy receptivo a todos los tratamientos que se administren a continuación, así que prosiguieron aplicando la mascarilla Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie que ayuda a nutrir y estimular una firmeza duradera de la piel.


Se aplica esta mascarilla sobre rostro, cuello y escote y en los labios The Lip Balm de La Mer, un producto que acaba de inmediato con la sequedad labial.

Mientras la mascarilla hace su trabajo, Lola nos realiza un masaje en manos y brazos que nos deja si cabe aún más relajadas. Todo lujo, todo detalle... No descuidan nada.


Retiran la mascarilla y proceden a aplicar los siguientes productos:
    - Sérum: Skin Caviar Crystalline Concentré de La Prairie. Los diamantes y el extracto de caviar se unen en este sérum que reaviva la luminosidad de la piel y ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza que el tiempo le ha robado.
    - Contorno de ojos: Skin Caviar Eye Lift Cream de La Prairie. Un tratamiento tensor y reafirmante extraordinario enriquecido con extracto de caviar que combate los signos de la edad del contorno de los ojos: pérdida de firmeza y elasticidad, sensación de hinchazón, ojeras y sequedad.
    - Crema: Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie. Fantástica crema reafirmante y revitalizante que deja la piel más suave, sedosa y completamente hidratada. 



Éstos son algunos de los productos de La Prairie que utilizaron en mi tratamiento.
Skin Caviar Collection, reafirma y tensa.
El fenómeno tensor y reafirmante de los extractos puros de Skin Caviar potencia los contornos naturales y mejora en gran medida el aspecto de elasticidad y el tono de la piel. 


BENEFICIOS
-Ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad
- Hidrata, proporcionando a la piel una sensación sedosa
- Alivia, calma y protege la piel con antioxidantes



Una maravilla de tratamiento facial. Tan completo que consigue una piel más firme, tersa, luminosa y jugosa.
Perfecto tanto para preparar nuestro rostro para el verano, como para darle vitalidad tras la exposición solar.



¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?

PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin