viernes, 25 de septiembre de 2015

RIOS MODA

Buenos días!!!
Continúo presentando otro comercio que desfilará en Pasarela Gasteiz On.




Se trata de Rios Moda regentada por Jose y Mitas, que comenzó en 1980 como una tienda de barrio y hoy es referente en cuanto a moda.

En su tienda ubicada en el barrio de Zaramaga (c/ Reyes de Navarra 42) podemos encontrar prendas femeninas de importantes marcas como Yerse (la modelo Ariadne Artiles ha diseñado prendas para ellos y es de mis favoritas por su aire casual-chic), Oky-Coky, Poupée-Chic, Carla Ruiz, Marfil (una de las marcas del grupo de Rosa Clará y Aire), Cabotine (firma que este año ha recibido el prestigioso premio "Dedal de Oro")...















Además de prendas fantásticas, lo que vamos a encontrar en Rios Moda es un trato personal excelente, porque ésa es su seña de identidad:
"Escuchamos al cliente para ayudarle a encontrar esa prenda que les va a hacer sentirse a gusto. Atendemos a la imagen que el cliente desea proyectar, tanto en un evento como en su día a día."



Y por eso tienen diversas líneas de ropa, para cubrir todas las necesidades, desde sport, pasando por una más urbana, del día a día, hasta fiesta, donde podremos encontrar modelos exclusivos de novia, madrina o invitada.
Importantísima es su "Agenda de Eventos". En ella anotan el día y el modelo que sus clientas van a lucir para no coincidir con nadie más en Vitoria-Gasteiz.














Toda su experiencia y buen gusto la vuelcan en su cliente; por ello disponen de distintos patrones que se adaptan a las distintas morfologías de la mujer, porque no todas tenemos los mismos cuerpos y hay que reconocer que nos cuesta encontrar por ejemplo, un pantalón que nos siente bien, y eso lo saben muy bien Jose y Mitas. Tallas grandes, mujeres con cintura y cadera ancha pero pierna más delgada,... allí encontraréis vuestra prenda.
Su labor no acaba aquí, también nos asesoran a sacarle partido combinándola con prendas de nuestro armario, complementos adecuados, distintos usos y variaciones que podemos hacer...
De este modo se han ganado una clientela fiel que confían en sus consejos y cada temporada evoluciona y renueva su imagen.
Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, visitan la colección completa de cada firma y confeccionan su propia colección haciendo un mix de todas ellas.













¿Dónde podéis encontrar a Rios Moda

Rios Moda 
c/ Reyes de Navarra 42
01013 Vitoria-Gasteiz, Álava
España 
Tfno +34 945 26 45 71
Mail: info@rios.com
Facebook: Rios Moda 
Twitter: @riosmoda1



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

TENDENCIA CABELLO - MELENA MIDI

Estos días os estoy mostrando las distintas tendencias en cabello para este otoño, que nos presenta Verona Estilistas (Plaza Francisco Juan de Ayala 3, Vitoria-Gasteiz, Tlfn. 945 144 326), encargados de la peluquería y maquillaje del cierre de Pasarela Gasteiz On. 

Las primeras de las tendencias en cuanto a corte que resaltábamos para este otoño-invierno 2015 eran el corte pixie, que podéis ver AQUÍ y el swag, que podéis ver AQUÍ.
Hoy vamos a hablar de: 

Melena midi



Las melenas midi o también denominadas medias melenas son tan versátiles y cómodas, que este otoño no podremos prescindir de ellas. Aunque las veremos más largas que temporadas atrás, en las que arrasó el bob. Ahora se llevan por los hombros y con movimiento.
Es el corte de pelo más versátil, queda bien a cualquier edad y casi a todos los rostros, y es cómodo y fácil de peinar. Vanessa, responsable de Verona Estilistas nos comenta: "Lo único que señalaríamos es que la media melena con raya en el medio, no se aconseja para rostros redondos, alargados o con narices prominetes. Ésos es mejor que opten por el midi con raya al lado. Se encontrarán más favorecidos".
Tanto para cabellos lisos como ondulados, pero siempre con movimiento como luce la actriz Naomi Watts.




Betty Draper de Mad Men se apunta a la tendencia con una melena midi muy favorecedora.

 

Kate Moss y Jessica Alba también han recortado su melena y han rejuvenecido su imagen.





Si os interesa obtener más información:



VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, manicuras, tratamientos corporales, extensiones de pestañas...
Y ESPECIALISTAS EN NOVIAS!!!!

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales.


MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa
 
Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin