domingo, 25 de marzo de 2018

Hidratación corporal con La Mer

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa toca poner la piel a punto tras el duro invierno que hemos pasado (y la primavera se presenta igual, jooooo).
Con el frío no dejo que asome ni un centímetro de piel pero ya va tocando darle un chute de vida y para ello nada mejor que el Tratamiento "Hidratación corporal con La Mer" que realizan en Perfumería Kiwi.

Desde hace un tiempo utilizo Crème de La Mer (tenéis un post AQUÍ) y los resultados que he obtenido son sorprendentes. Tengo la piel del rostro mejor que nunca y por ello me decidí a hacer este tratamiento corporal. Sabía que me iba a encantar. Era una puesta segura.



Nada más acceder a la cabina comienza nuestro camino a la relajación, al placer, al cuidado... Una dulce música nos envuelve, una luz ténue y un aroma muy especial, "Vânira Moorea" de la colección Grands Crus de la firma Berdoues que nos transporta a la lejana Polinesia gracias a sus notas de vainilla, cítricos, azahar...



Comenzamos preparando la piel con una exfoliación utilizando The body refiner de La Mer. Es suave pero muy efectivo. No deja sensación de tirantez, al contrario, sientes la piel hidratada, suave y lisa. Este primer paso es imprescindible ya que no sólo retira las células muertas, también activa la microcirculación (de ahí ese ligero enrojecimiento que no hay que temer) lo que provocará que el tratamiento que se aplique a posteriori sea más efectivo, penetre mejor. Yo digo que... ¡Activa la vida!
En su fórmula encontramos polvo de diamante puro y cuarzo marino pulido que se deshacen al instante de las células muertas para que nuestra piel luzca renovada, luminosa y fresca. El barro marino fermentado contribuye a purificar la piel y eliminar las toxinas presentes. Gracias al elixir rico en nutrientes Miracle Broth™, la esencia de los increíbles poderes de transformación de La Mer, la piel se suaviza e inunda de hidratación para un nuevo nivel de suavidad.




Después, una duchita para retirar el producto y ya podemos volvernos a tumbar en la camilla para seguir el ritual.
Un masaje por todo el cuerpo con The body crème de La Mer es algo adictivo. Consigue hidratar en profundidad, de manera que no es necesario aplicar a diario, como mucho días alternos, aunque en mi caso, tras comprobar su efectividad, cada tres es más que suficiente y eso que tengo la piel de las piernas seca como un lagarto.
The body crème de La Mer no sólo hidrata, también calma, nutre y regenera. Gracias al elixir Miracle Broth™, contribuye a romper el círculo de sequedad y deshidratación para proporcionar a la piel un nuevo nivel de suavidad y flexibilidad.

Me parece muy importante realizar este tipo de tratamientos en cabina por lo menos dos veces al año. Gracias a estas visitas, profesionales de la estética nos realizarán un diagnóstico del estado de nuestra piel, conoceremos sus necesidades, nos aplicarán los productos necesarios de forma efectiva y accederán a lugares difíciles como la espalda.
Por una piel bonita, sana, luminosa, hidratada...

¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?

PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin