miércoles, 25 de julio de 2018

BLACK SALAD - Comida vegetariana


En invierno descubrí el restaurante vegetariano Black Salad y nos animamos a probar su menú del día por 14€ que va cambiando.
Compuesto de un aperitivo, un primer plato, un segundo plato, un postre, pan y bebida (agua filtrada, vino, cerveza, sidra o zumo).


Me chiflan las verduras y conocer nuevas formas de cocinarlas. ¿Os quedáis a ver qué comimos?

De aperitivo nos pusieron un "Hummus rosa con Tahini de sésamo casero con escamas de sal de Añana y hojillas de pimentón".
Muy rico. Se agradecen estos pequeños detalles.


De primer plato es cogimos "Borscht crema roja ukraniana de verduras y remolacha con salsa de yogur" y "Ensalada de invierno con escarola y patata alavesa asada con aliño de calabaza asada y mostaza".
Ambos platos nos gustaron. La crema roja templa el cuerpo que por aquellos días hacía bastante fresco y la ensalada muy contundente y saciante.


De segundo plato nuestra elección fue "Curry de berenjenas y sweet potato con arroz basmati en leche de coco y chutney casero de mango" y "Palitos de pescado (okara) al horno con salsa verde".
Aquí sí que tuvimos sentimientos encontrados. El Curry nos gustó mucho. Muy sabroso. Pero los palitos de "pescado" estaban secos e insípidos, lo mismo que esa salsa verde que no tenía ninguna gracia. Una pena.


Cuando llegó la hora del postre nos decantamos por "Copa de chocolate negro y coco rallado" y "Cuajada de limón con semillas de chía y cúrcuma con espuma de limón".
Cada una de nosotras disfrutó mucho de su postre. Yo tomé la cuajada de limón y exquisita. Mi madre es una cocholatera empedernida y no dejó nada en su copa.



Black Salad lo tenéis en:


BLACK SALAD
c/Manuel Iradier, 84 bajo
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Tlfn. 945 03 85 03
Facebook: Black Salad


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin