miércoles, 6 de abril de 2016

Bordados Ainhoa (Pasarela Gasteiz On P/V16)

Hola soletes!!!

Vengo a presentaros otro comercio que desfilará en la nueva edición de Pasarela Gasteiz On (del lunes 11 de abril al viernes 15, a las 20:30h en el Museo Artium. Puedes conseguir tu invitación en los comercios participantes). Lo hará el martes 12 y os recomendiendo que no os lo perdáis. Me da en la nariz que va a ser muy original, digno de ver...

Como he vuelto a apuntarme como bloguera para poder así, colaborar en la difusión de este evento de Gasteiz On pues os acerco un poco más a este comercio vitoriano. 






Se trata de Bordados Ainhoa, un negocio familiar que abrió sus puertas hace 3 años y donde podrás conseguir un artículo a tu gusto, totalmente personalizado, atendidos siempre con la mayor de las sonrisas.
De cualquier tamaño, color, forma, tejido... A tu gusto, a tu manera... Nada se resiste a sus bordados. Un trabajo exquisito, realizado con mucho mimo y cariño.
¿Tenéis una idea? Pues casi con toda seguridad que en Bordados Ainhoa la podrán realizar. 









Intentando recuperar las antiguas tradiciones de los trajes de neska con falda, sobrefalda, blusa, delantal, kaiku... pero dando un toque de color, de vida, de modernidad... ayudándose de las telas y bordados. Todos los diseños están personalizados, así que es imposible encontrar dos iguales.








También para novios e invitados!!! Tienen trajes de novia preciosos... De ésos que al verlos me entran unas ganas locas de volver a casarme.
Propuestas diferentes con materiales más exclusivos como hilo de plata, diseños con cola, bordados a juego entre los novios...







También en Bordados Ainhoa se encargan de confeccionar todos los detalles de las bodas tradicionales vascas: txapela, alpargatas, el pañuelo para el aurresku, para las arras, saquitos, pañuelos o cojines para llevar las alianzas, la liga de la novia,... incluso bolillos.






Tienen una parte dedicada al bebé, con esas mantitas bordadas tan amorosas, cestitas, neceseres, baberos, faldones, vestidos, trajecitos... Y todo, recordemos, se puede personalizar. 


Y como ando a tope con Youtube, ja ja jaaa... pues nada, otro vídeo que he subido para que conozcáis mejor Bordados Ainhoa
Y si no queréis perderos ninguna de "mis locuras peliculeras" suscribíos a mi canal: Makurrina



¿Dónde podéis encontrar a Bordados Ainhoa?

BORDADOS AINHOA
c/Siervas de Jesús 27 Bajo
01001 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
http://ainhoaarrate.com/
Teléfono: 945 121 286 / 644 568 825
Mail: ainhoa.merceria@gmail.com 
Facebook: Bordados Ainhoa
Twitter: @aa_ainhoaarrate


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin