viernes, 20 de octubre de 2017

Librinos: El Psicoanalista


¿Conocéis librinos? Yo hasta este verano no sabía de su existencia y me decidí a probar para ver qué tal me manejaba con ellos, así que tras ver los títulos existentes, que por desgracia no son muchos, me decidí por El Psicoanalista de John Katzenbach e hice mi encargo en Astrolibros.

Ahora os voy a hablar de librinos, de su formato y luego, como siempre, realizaré un pequeño resumen y crítica de la novela.


Librinos es un nuevo formato que en España edita Ediciones B (desde este año perteneciente al Grupo Editorial Peguin Random House). La oferta de títulos es muy escasa en nuestro país pero en otros países como los nórdicos, tiene mucho éxito. Y es que yo me resisto al libro electrónico... Lo sé... Hago mal y acabaré cayendo, pero yo soy muy de papel, de piel, se sentir, de pasar las hojas... Una romántica.

Lo primero que destacamos es el tamaño tan reducido que tiene. En las fotos anteriores os lo comparo con otro libro de idénticas dimensiones al que tendría la edición normal de El Psicoanalista.
La edición de librinos es también de poco peso, y aunque tiene más páginas (816 frente a 464 de la normal), al ser de papel tipo biblia, tan finas, el grosor es menor.
La tapa es semi-dura y resistente.
La letra es pequeña pero se lee bastante bien y lo más novedoso es que se lee en vertical.
Me ha resultado agradable de leer y mucho más de transportar, así que lo he llevado conmigo a todas partes, aunque no han sido muchos días que he disfrutado de su lectura, ya que la historia me enganchó tanto que me lo acabé en un periquete.
Mi conclusión es que si veo títulos interesantes seguiré comprando librinos.



El Psicoanalista es un thriller psicológico que ha sido hasta el momento el mayor éxito de su autor, John Katzenbach.
Una novela que desde el minuto uno te atrapa uno gracias a su trama llena de intriga.
Parece ser que hayá por el 2014 exitió un proyecto para llevarla al cine por el director tarraconense Jesús Monllaó y con Liam Neeson de protagonista, pero se quedó en eso, en proyecto, aunque hay tráiler y todo...


          "El Psicoanalista"
          Autor: John Katzenbach
          Año publicación: 2003 en España (2002 EEUU)
          Editado por Ediciones B
          ISBN - Referencia - EAN: 9788466626279
          816 páginas librinos (464 páginas edición normal)
          Idioma: Castellano (original inglés)
         
"El día de su 53º cumpleaños, el psicoanalista Frederick Starks recibe una inquietante carta que comienza con la frase "Bienvenido al primer día de su muerte". Debe averiguar la identidad de su autor antes de 15 días o si no deberá suicidarse. De lo contrario un familiar suyo caerá en la mayor de las desgracias... Firmado: Rumpelstiltskin"

¿Cómo os habéis quedado? ¿No os pica la curiosidad?


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin