domingo, 25 de septiembre de 2016

José Luis Óptico. Moda a la vista

Hola soletes!!!

Hoy os presento a José Luis Óptico que desfilará por primera vez el martes 27 (recordad, en el Museo Artium a las 20:30h. Entradas gratis disponibles en los comercios colaboradores) y me parece que nos tienen más de una sorpresa preparada. Una puesta en escena diferente con modelos muy especiales y alguna cara conocida... Ay... No digo más que se me va a escapar. Mejor que vengáis a verlo.

Tras más de 40 años en Vitoria-Gasteiz, José Luis Óptico tiene un puesto de honor bien merecido entre las ópticas de esta ciudad. Cuidan no sólo la vista de sus clientes, también hacen que se sientan a gusto con un trato profesional y ofreciendo un asesoramiento totalmente personalizado.





Y encima en José Luis Óptico tienen lo último en "Moda para nuestra Vista" con las mejores, más reconocidas y exclusivas marcas Made in Europe, con diseñadores propios, gente moderna, creadores de tendencias, a la vanguardia en sus creaciones, tanto en las líneas, materiales...
Marcas como Mykita, Theo, Lindberg, L.A. Eyeworks, Alfred Kerbs, Prodesign Denmark... son algunas de las que podemos encontrar allí. Muchas de ellas en exclusiva en Vitoria-Gasteiz e incluso País vasco. Tienen modelos impresionantes. He seleccionado unos pocos tanto de sol como graduadas que os presento a continuación en el vídeo que podéis ver en mi canal de Youtube (lo sé no tengo vergüenza, ja ja jaaa).




Yo tengo una vista perfecta (toco madera) pero no sólo uso gafas de sol, también llevo graduadas pero sin graduar porque me parecen un complemento más como muchos otros y porque simplemente me encantaaaaa...
También os dejo unas fotos, pero no transmiten lo bonitas que son, lo cómodas, lo ligeras...

1. MYKITA   Mod. Decades 
Gafa de sol. Ligerísima. Con un diseño moderno pero a la vez muy elegante que mezcla distintos materiales y colores.





2. THEO   Mod. Eye Witness TB
Gafa graduada. La primera montura asimétrica del mercado. Un diseño muy atrevido e innovador con forma cat-eye que sienta genial. Me ha enamorado!!!





3. ALFRED KERBS   Mof. Hamptons
Gafa de sol. Femenina, misteriosa... Un diseño perfecto con montura y lente superpuesta.





4. MYKITA LITE   Mod. Kjell
Gafa graduada. Mykite tiene varias lineas de diseño entre las que se encuentra Lite (más abajo tenéis otro modelo). De acero quirúrgico para evitar posibles alergias, estas monturas son ligerísimas, sin tornillos, lo que hace que las patillas puedan abrirse en un ángulo que casi da miedo y así son más fuertes, casi a prueba de bombas... Además de muy ligeras y ultra cómodas.
Éstas parecen un diseño clásico dorado (súper tendencia, apuntadlo) pero renovado. Me gusta un montón el rollo que tienen.





5. PRODESIGN DENMARK   Mod. 4139
Gafa graduada y de sol. Pertenecen a la línea "The Danish Heritage Collection". Con sistema Clip-On, lo que permite un 2 en 1. Graduada y sol con un simple gesto, ademas de ofrecernos un diseño que a todos sienta de lujo.





6. MYKITA LITE   Mod. Jais
Gafa graduada. Presenta unas características similares al modelo Kjell. Éstas son más redondas y con un punto de color muy divertido.






7. LINDBERG   Mod. 8307
Gafa de sol. De esos diseños que te impactan nada más verlos. Piensas... Guauuuu... Mezcla la transparencia con lentes de espejo. La feminidad convertida en gafa.





8. L.A. EYEWORKS   Mod. Magpie
Gafa graduada. En rojo degradado, forma cat-eye... Me recuerda a las grandes divas del cine clásico llenas de elegancia y glamour.




 
9. LINDBERG   Mod. 8702
Gafa de sol. Para todos, cómoda, moderna, con un toque sport elegante.



  
 
10. THEO   Mod. James 5
Gafa graduada. Diseño rompedor, moderno... Acabado metalizado mate.




 
11. MYKITA MYLON   Mod. Bennett
Gafa de sol. Una de las líneas más exclusivas de Mykita es Mylon. Esta gafa es robusta pero muy liviana. Mezcla diferentes texturas y colores y unas lentes a la última le dan una aire muy sport chic.
   





¿Cuáles son vuestras favoritas? Yo no sabría elegir... Quedarme con una me es imposible... Me muero de ganas por ver su desfile y más piezas.



¿Dónde podéis encontrar a José Luis Óptico?

JOSÉ LUIS ÓPTICO
c/ Olaguíbel, 20
01004 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 26 44 72
Instagram: @joseluisoptico

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin