miércoles, 24 de mayo de 2017

TODOS CON EL DEPORTIVO ALAVÉS

Vitoria-Gasteiz está entregada a su club de fútbol y es que el Alavés va a jugar la final de la Copa este sábado 27. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de animar a su equipo y los comercios y hostelería locales se han unido y han vestido sus escaparates de azul y blanco.
Esta iniciativa viene de la mano de la asociación Gasteiz On y El Correo, que bajo el título "Escaparates y Rincones Gloriosos" han conseguido que más de 100 establecimientos luzcan albiazules.
Éstos son un pequeño ejemplo:


Además han querido premiar a los visitantes sorteando 4 camisetas firmadas por toda la plantilla del Deportivo Alavés. ¿Queréis una? Yo ya estoy participando, ji ji ji...


¿Cómo? Pues muy sencillo. Sólo tienes que hacerte una foto en uno de los "Escaparates o Rincones Gloriosos" participantes (a continuación os pongo foto con el listado) y subirla a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #escaparatesgloriosos e indicar el establecimiento donde la has hecho.
Así de fácil, divertido... Todos con el Alavés!!!
Tenéis hasta el 27 de Mayo.
Bases AQUÍ 






Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin