jueves, 8 de mayo de 2014

Hyaluronic Ultra Suboon Cream de MIZON


Hoy quiero hablaros de la crema ”Hyaluronic Ultra Suboon Cream” de MIZON (la tenéis a la venta AQUÍ por 7,99€/ud).



Contiene un 30% de ácido hialurónico (al 1%)  una altísima concentración de principio activo que proporciona una efectividad de nivel superior y también contiene adenosina. Además está formulada con savia de bambú y savia de Abedul para facilitar la producción de colágeno y recuperar la elasticidad de la piel dando un aspecto suave y firme al mismo tiempo, rellena la arruga y la atenúa visiblemente.


Ingredientes - Principios activos: 

  •   30% Ácido hialurónico al 1%
  •   Savia de abedul
  •   Savia de bambú
  •   Aceite de semillas de girasol
  •   Aceite de oliva
  •   Salvia
  •   Arnica
  •   Milenrama
  •   Raíz de Iris (Lirio)
  •   Adenosina



MIZON es una prestigiosa marca coreana de cosméticos realmente eficaces por la cantidad de principios activos que incluyen en sus cremas y tratamientos, así como por el alto porcentaje que incorpora de cada uno de ellos.

Si algo caracteriza a la cosmética coreana es que emplea porcentajes más elevados de principios activos que otras marcas.
Es por ello que tienen el éxito que tienen.

Esta crema es de textura ligera y nada grasa,  se absorbe rápidamente sin dejar rastro y proporcionando confort inmediato, sin sensación grasa, ni brillos, no contiene ingredientes irritantes, por lo que esta indicada para todo tipo de piel incluso para pieles sensibles.
Suministra inmediatamente humedad a la piel, rellenando los tejidos y proporcionando hidratación continuada durante horas sin pesadez alguna.
El ácido hialurónico y la adenosina trabajan conjuntamente sobre las arrugas rellenando el espacio intracelular y atenuándolas visiblemente.
La savia de bambú favorece la producción de colageno y fortalece el tejido conjuntivo. La piel recupera su elasticidad y adquire una textura suave y firme.
La savia de abedul aporta vitaminas y minerales y proporciona una eficaz acción antimicrobiana. Reduce los procesos inflamatorios de la piel así como las irritaciones derivadas de tratamiendo agresivos. Resulta adecuada para pieles secas, mixtas e incluso grasas ya que no deja residuos, se absorbe rapidamente sin dejar sensación grasa ni brillos.
Es tan ligera y fluida que no la notaras ni recién puesta. 
Tu piel se sentirá elastica, hidratada y reconfortada al máximo.
No contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que es adecuada para pieles sensibles.



 
Viene perfectamente precintada para garantizar su conservación e higiene.
Es algo blanquecina, sin ninguna fragancia y se absorbe rapido.

No lleva protección solar.

En la siguiente foto puedes ver su textura que es tipo gel.



Con esta crema conseguirás hidratar tu piel, rellenar tus pequeñas arrugas y hacerlas menos visibles, reafirmar y tensar tu piel reparando tejidos dañados y con el uso continuado veras un efecto anti-edad en tu piel.


¡¡¡Pruébala y siente el poder del Ácido Hialurónico en tu rostro!!!

 

Beneficios y resultados de la crema Mizon con un 30% de ácido hialurónico:

  • De textura muy ligera y nada grasa se funde en tu piel rápidamente sin dejar rastro. Confort inmediato.
  • Máxima hidratación continuada durante horas sin pesadez alguna. Tu piel se siente elástica, hidratada y reconfortada al máximo.
  • Reduce considerablemente las arruguitas finas desde las primeras aplicaciones y atenúa las arrugas más profundas. Esto es gracias al gran porcentaje de ácido hialurónico y la adenosina contenida entre los principios activos de esta crema que actúan conjunta y directamente sobre las arrugas mejorándolas visiblemente.
  • Excelente como base de maquillaje.
  • Para pieles secas, mixtas e incluso para pieles grasas ya que no deja residuos, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni brillos. Es tan ligera y fluida que no la notarás ni recién puesta.
  • Favorece la producción de colágeno gracias a otro de sus ingrediente activos: la savia de bambú que es rica en oligoelementos, sobre todo  Silicio que fortalece el tejido conjuntivo (el que sostiene la piel).
  • Nutrición equilibrada gracias a la savia de abedul que aporta vitaminas y minerales de calidad además de proporcionar una elevada acción antimicrobiana.
  • Reduce los procesos inflamatorios de la piel agredida (láser, dermoabrasión, peeling químico) así como las irritaciones derivadas de tratamientos agresivos, ayudando a sanar la piel. Todo ello  gracias a la milenrama, la arnica y la salvia incluidas entre sus principios activos
  • Vitaliza la piel manteniendo el nivel hídrico gracias a la raíz de Iris que también se encuentra entre los principios activos de esta estupenda crema.
  • Tamaño grande: 45ml en un formato tubo que minimiza los riesgos de contaminación ya que no te ves obligada a meter los dedos dentro en cada uso como pasa con otros envases de cremas (tarros) donde se corre el riesgo de contaminarla cada vez que la uses. Con ésta no te pasará porque para extraer la crema has de apretar el bote.


- Modo de empleo: Aplicar por todo el rostro limpio las veces necesarias tanto de día como de noche.
Tamaño 45 ml y lo tenéis a la venta AQUÍ por 7,99€/ud.

Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.









Tengo lo que queráis de NYX y REAL TECHNIQUES. Mascarillas, esmaltes de SECHE, OPI y ESSIE, brochas, neceseres, pintalabios, coloretes, sombras, máscaras de pestañas, iluminadores, correctores, prebases, paletas...

Si algo os interesa, ya sabéis consultad mi Facebook (Maku Belmonte Lamarca). Tengo un montón de álbumes donde encontraréis un ejemplo de lo que vendo (tenéis que ser mi amigo para tener acceso. Solicita mi amistad. Te agregaré sin problemas)



http://facebook.com/makubelmonte




MUCHAS GRACIAS POR VERME



Besitos a tod@s, muuuaaa


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin