domingo, 26 de noviembre de 2017

Nos vamos de boda


Hace unas semanas fuimos invitados al evento "Nos vamos de boda" que contaba ya su III edición y que se celebra en el Restaurante La Huerta Vieja, en Laguardia.
Bajo la Sierra de Cantabria y rodeado de vides, La Huerta Vieja se convierte en un lugar mágico y perfecto para disfrutar de una buena comida, de un exquisito vino, de un fabuloso cocktail en compañía de nuestra pareja, amigos, familiares y cómo no, para celebrar cualquier evento: cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones y... bodas!!!!
En La Huerta Vieja podremos celebrar no sólo el banquete y el baile, también la ceremonia civil, ya que disponen de carpas, sillas, equipo de sonido y un concejal que oficie la ceremonia.

Además sólo se celebra una boda por día, sin horarios, sin prisas, para que el día de tu boda sea como siempre lo has soñado.
Mirad qué lugar más ideal... En el exterior contaron para la ocasión con las originales decoraciones en madera de Cosiendo Madera y los deliciosos cafés de Café Baqué.


Porque Nos Vamos de Boda no es únicamente un evento para novios, es mucho más. Allí se reunieron más de 20 profesionales para asesorarnos no sólo en la celebración de nuestro enlace, si no para hacerlo en cualquier ocasión y dar un punto diferente, original y personal.
Además se desarrollaron un montón de actividades a lo largo de todo el fin de semana: charlas sobre viajes, tendencias, fotos y vídeos, mucha música y el inolvidable desfile de Isabel Zapardiez con sus diseños de alta costura para novias, madrinas e invitadas. Un momento increíble en el que tuvimos el placer de conocer a la propia Isabel y charlar un rato con ella sobre su colección "My Secret Garden". Un sueño...
Os hice un resumen en esta publicación de Instagram (AQUÍ).

La Wedding Planner Ángeles Silvestre os podrá ayudar a organizar cualquier evento. Profesionalidad, ideas, buen gusto y encima es un encanto.

Pudimos degustar los cocktails de Coctelirium: margaritas, mojitos, daiquiris (el de fresa estaba espectacular), vermús preparados, gin tonics... Lo que queráis... No me diréis que no mola tener una barra así en cualquier celebración que se os pase por la cabeza.


Y los vinos de Bodegas La Rodetta que estando donde estamos, no pueden ser más que D.O.C Rioja. He probado su crianza Tahur y me ha gustado muchísimo: se aprecian frutas rojas, cereza... Y deseando estoy de brindar con una copa de su blanco AC elaborado con uva viura y moscatel.

Si queréis asegurar la diversión y además llevárosla impresa, poned un Fotomatón en vuestra fiesta y en eso los especialistas son Yoshi Emotion. Nosotros lo pasamos en grandeeee

Me quedé estupefacta con las tartas de Mi Dulce Favorito. ¡Qué maravilla! A cada cual más apetecible. Auténticas obras de arte. ¡Yo quiero una para mi cumple!

Para ponernos guapos nada mejor que contar con profesionales de la talla de María Leza Estilistas y Rosa Martínez Peluquería que además tiene unos tocados que quitan el hipo.
Los hombres pueden lucir elegantísimos gracias a las propuestas de Valero Moda Hombre y sus trajes de Carlo Pignatelli.

Para inmortalizar el momento nada mejor que los ojos, las manos y el talento de Roberto Jiménez Fotografía (fotografía), Taom Weddings (fotografía y vídeo), 24and7 Producciones Audiovisuales (fotografía y vídeo) y Día de Fiesta (vídeo). Pudimos ver sus trabajos y son espectaculares.


Para dar carácter a nuestro evento, nada mejor que decorarlo con flores gracias a Floristería Canoe, o con los globos de Macumba, o su karaoke, ¿os imagináis? A mí los karaokes me pirran... Y también podemos contar con 5Q Animaciones que lo mismo te montan un hinchable, que un toro mecánico...


La música es una parte fundamental de mi vida. No puede faltar nunca. No concibo una celebración sin ella. ¿Por qué no contar con En Clave de Sol? Este trío de violín, violoncello y oboe tiene un repertorio amplísimo.

Para llevarnos a donde queramos, sin riesgos y cómodamente pudimos ver dos opciones muy diferentes: Autocares Yanguas y Racimo Tren, la mar de original. Disponen de rutas ya establecidas por bodegas, Laguardia, catas, comidas... y también servicios a medida.


Y ya para acabar, vamos a hacerlo como finalizan las bodas... ¿Cómo? Con un viaje... Nashira Viajes tiene las claves para llevarte donde te apetezca, sin sorpresas, lugares originales... Ellos se encargan de todo.

¿Qué os ha parecido? No os podréis quejar porque os he mostrado todo con muchísimo detalle.
Nos vamos de boda es un evento en toda regla, así que espero no perderme la próxima edición (más info AQUÍ).
Ah!!! Y en próximos post os contaré lo requeté bien que comimos en La Huerta Vieja. No os lo podéis perder.



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin