lunes, 11 de marzo de 2013

LISTA PARA LA RED CARPET

Hola preciosidades!!!

Sois muchas las que me habéis pedido que os enseñe el peinado que me hicieron en la peluquería (Verona Estilistas, en Vitoria-Gasteiz).

Íbamos a comer con mi madre y como madre no hay más que una, todo es poco para ella y su niña se quería poner guapa. Así que me maquillaron y me hicieron este moño.

He hecho otros post de mis visitas a este salón de belleza:
- El trabajo de color que me hicieron y que podéis ver AQUÍ
- El tratamiento hidratante capilar K-Pak de Joico y que podéis ver AQUÍ.



Lo primero que hicieron fue lavarme el cabello, aplicando mascarilla y desenredando mi melena con un cepillo Tangle Teezer (lo tienen a la venta), que como os dije, sus púas están diseñadas para peinar el cabello sin tirones. Al final me parece que voy a sucumbir y comprarme uno, ja ja ja.
Me secaron el pelo y pasamos a maquillarme.



Los productos usados son de Peggy Sage, desde la base hasta el labial, que es éste: el 020 un rosa monísimo.






Con el maquillaje acabado, siguieron con el peinado.
Me hicieron unas ondas con las planchas, ya que tengo la melena cortada recta y así el recogido quedaría más despuntado.
Usaron productos de Moroccanoil (podéis consultar AQUÍ los productos de esta casa) y que tienen a la venta. El producto usado fue: Tratamiento Moroccanoil Light (AQUÍ).

Queríamos un peinado desenfadado, de modo que la idea de introducir trenzas me pareció estupenda, así que me hicieron dos: una a modo de flequillo y otra en el lateral.

 
 


El recogido se hizo ladeado, algo tan de moda y con el que me sentí muy favorecida, cómoda y elegante. Y dieron volumen cardando la parte de la coronilla. La laca que usaron es Fijador luminoso (AQUÍ) de Moroccanoil. Decir que cuando a la noche deshice el recogido, a parte de salir un montón de horquillas (no escatimaron a la hora de asegurarse de que durara el mayor tiempo intacto), no me costó cepillarme el pelo y que desapareciera la laca. Menos mal, porque entre desmaquillarse y todo eso, da una pereza...

Y para que veáis, aquí están las horquillas que salieron, ja ja ja... Ni las he contado!!!










Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os haya servido de inspiración.


 

Este trabajo de peluquería me lo han hecho en:





VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, tratamientos corporales...