viernes, 15 de septiembre de 2017

Como fuego en el hielo






Uno de los regalos de mi madre por mi cumpleaños fue este libro y es que ya sabéis que ambas compartimos la afición por la lectura. Solemos coincidir mucho en nuestros gustos literarios, salvo el terror que a mi madre no le gusta nada de nada y a mí me apasiona.
Tras el éxito de "Palmeras en la nieve" (que no hemos leído ni visto la película) mi madre eligió este título para que formara parte de mi biblioteca y tras leerlo, ha pasado por mis manos sin pena ni gloria. La historia de amor entre Attua y Cristela durante las guerras carlistas no me ha dejado ninguna huella, ni para bien, ni para mal... Una novela más...
Está bien ambientada pero no sé cómo explicarme... Es como cuando ves una peli de esas de sobremesa que no te gusta especialmente pero te picas y quieres saber qué va a pasar al final... Pues eso es lo que me ha pasado a mí con este relato.


          "Como fuego en el hielo"
          Autor: Luz Gabás
          Año publicación: 2017
          Editado por Planeta
          ISBN - Referencia - EAN: 9788408161561
          573 páginas
          Idioma: Castellano
         

"1843: Attua y Cristela viven su historia de amor en secreto pero tienen su futuro planeado juntos, en Madrid, en cuanto él acabe sus estudios. Ella lo único que desea es abandonar su triste vida en la posada de Albort, un pueblo cerca de los Pirineos y vivir con su amor. Pero el padre de Attua que regenta los baños de aguas termales de Albort es asesinado... Una mala jugada del destino que trastoca sus planes. ¿Podrá el amor de Attua y Cristela sobrevivir a la desdicha? ¿Podrán vivir un futuro distinto al que tenían pensado? ¿Podrán continuar a pesar de las obligaciones, de los malentenidos, traiciones y de sus propias decisiones?" 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales




Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin