viernes, 10 de noviembre de 2017

El muñeco de nieve



Como el hielo me he quedado al ver este largometraje. La adaptación de la novela del sueco Jo Nesbø no ha conseguido que ninguno de mis sentidos se active y ha pasado por mi vida con más pena que gloria. Tengo interés en leerme el libro para valorar si es el mismo bodrio o no.




Madre mía... No hay por dónde cogerla. Aburrida, lenta, mal estructurada, no acabas de enterarte del todo y con un final muy precipitado.

Lo mejor de la película, su tráiler que nos hace creer que tiene un punto de terror pero nada más lejos. Ni un sustito. Un thriller de los malos.




El muñeco de nieve es una película realizada entre Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia que fue estrenada en España el 12 de octubre.
Duración: 119 minutos
Director: Tomas Alfredson
Género: Thriller

Basada en la séptima novela protagonizada por el detective Harry Hole, siendo en las novelas un personaje oscuro, algo que no se ve reflejado en esta película, encarnado por Michael Fassbender.
La trama se pierde, no se concretan los hechos y mucho menos se resuelven realmente, acabando con un final precipitado y sin sentido, de esos que el asesino es éste porque sí y ya está... Pues vale!!!


Fijaos si todo transcurre sin orden ni concierto, que mientras bajaba la mirada para coger unas palomitas, uno de los personajes, interpretado por Val Kilmer, desaparece de la película y no me puede enterar de qué le pasó... ¿le mató el asesino? ¿cómo? ¿realmente por qué?
Tampoco me quedó claro el papel de la compañera de Hole, Katrine Bratt, interpretada por Rebecca Ferguson. Intentan explicarlo en un satiamén, cuando es una parte esencial...


Y os dejo el resumen con el que la presentan, que hace parecer la película interesante y todo:

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de una niña. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin