sábado, 16 de abril de 2016

FLIRTATION de CND en VERONA ESTILISTAS

Hola soletes!!!

Hoy os quiero enseñar Flirtation, la nueva colección de CND para que nuestras uñas luzcan preciosas con los colores del Verano 2016 y que podréis encontrar en Verona Estilistas.

 

 


Una colección muy chuli, con colores veraniegos, femenina, sensual, atrevida... cuyos colores pueden combinarse perfectamente para diseñar manicuras elegantes, con texturas suaves y creativas.


La colección Flirtation está compuesta de un total de 14 esmaltes en sus dos versiones: 6 para Shellac (esmalte que cura en lámpara y dura dos semanas) y 8 Vinylux (esmalte sin capa base y con una semana de duración) y en 8 preciosos tonos que son:
- Lavander Lace (lila pastel perlado): Romántico y chic. Tu mejor aliado para lucir perfecta en cualquier ocasión. Disponible en CND Shellac y Vinylux.
- Sparks Fly (coral con brillo): Feminidad absoluta. Haz que tu manicura brille con el tono más chic y candente. Disponible en CND Shellac y Vinylux. 
- Be Demure (rosa palo cremoso): Enamora con el dulce y delicioso rosa pastel de la temporada. Disponible en CND Shellac y Vinylux.
- Aqua Intance (turquesa cremoso): Déjate llevar por el irresistible y refrescante color del verano. Disponible en CND Shellac y Vinylux.
- Pink Pursuit (rosa cuarzo cremoso): Ya está aquí el rosa cuarzo más coqueto para completar tus looks con personalidad y estilo. Disponible en CND Shellac y Vinylux. 
- Honey Darlin' (amarillo pastel cremoso): Conquista todos los sentidos con un suave y elegante amarillo pastel. Disponible en CND Shellac y Vinylux.
- Date Night (azul noche cremoso): Disfruta y seduce en tu cita, con una lujosa y refinada manicura. Disponible en Vinylux.
- Skin Tease (porcelana cremoso): Encaje y bordado. Toda la sensualidad que buscas en un delicado y sutil nude. Disponible en Vinylux. 





¿Qué color os ha gustado más? A mí el Sparks Fly y el Pink Pursuit me han llamado mucho la atención para combinarlos. También el Honey Darlin' me ha ojitos. Tiene que quedar precioso en nuestros pies morenitos, ¿no os parece?

Mientras espero a que lleguen estos colores tan bonitos, pues me hice la manicura semipermanente con el tono CND Shellac Salmon Run, la que durante toda la Pasarela Gasteiz On he podido lucir sin preocupaciones y en perfecto estado.



 

Más info en:

Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin