lunes, 17 de diciembre de 2018

Cowboy de noche, Cowboy de día

Las fiestas de Navidad están ya a la vuelta de la esquina. Con ellas llegan las cenas, las comidas, las celebraciones... ¡y las dudas a la hora de vestirnos! Ay... ¿qué me pongo?
Quiero ayudaros y con este post pongo mi pequeño granito de arena. Todo lo que muestro es de A Pie de Calle. De esta manera os lo pongo bien fácil. En una misma tienda componéis el look completo.

Todo gira alrededor de dos piezas clave: un vestido largo y unas botas cowboy. Ambas son plena tendencia y su combinación es lo último. ¡No os de miedo!
A mí me parece que queda un conjunto brutal. Con ellas creo distintos estilos para el día, para la noche... 
¿Por qué las he elegido? ¿Cómo creo los outfits?

El vestido largo: en gasa negra, tiene un estampado de topos, manga larga, bajo asimétrico, falda forrada y ajustable en la cintura. Es perfecto para cualquier momento, evento... Según los complementos puedes transformarlo en un look formal o casual. Además podrás vestirte con él en cualquier época del año, así que hazle un hueco en tu armario porque ocupará un puesto de honor.
Las botas cowboy: Reconozco que o las amas o las odias pero lo mío es amor del bueno. Tengo varios modelos diferentes y no faltan en mi zapatero. En mi opinión combinan con un montón de prendas. Personalmente me gustan con vestidos o faldas más que con pantalones pero eso es cuestión de gustos y saber dar con el tándem perfecto. Éstas son ultra mega cómodas. Un básico necesario. 

Además estoy cansada de que mis pies sufran y llegar literalmente muerta al final de la fiesta. Este año voy a poder bailar hasta que los demás se cansen porque voy a aguantar lo que no está escrito. ¡Viva la comodidad! Pero sin renunciar a un toque chic.
Así que esta es una de mis opciones para Nochevieja o esa cena de empresa. Un look cómodo pero femenino, última tendencia pero con básicos que te pondrás en muchas más ocasiones. ¿Verdad? 

Por encima he puesto un chaleco de pelo (sintético) súper suave, calentito, elegante... Lo podré seguir usando sobre abrigos, una cazadora vaquera, una de cuero... ¿Qué os parece la idea?

Si queremos un aire más relajado y más del día a día, una bufanda enorme en tono beige le da luz y calidez al conjunto. El bolso de pelo aporta un rollo muy femenino (este es ideal porque se puede llevar como bandolera gracias a la cadena pero también como bolso de mano haciendo uso de la pulsera) y si añadimos un gorrito de punto con pompón, hacemos este outfit más divertido y juvenil.
¿A que sí?

¿Qué opción os gusta más? A mí todas!!!!

Total look de A Pie de Calle 


¿Dónde podéis encontrar A Pie de Calle?

A PIE DE CALLE
c/Siervas de Jesús 39
01001 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 33 97 13
Facebook: A PIE De CALLE


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin