lunes, 18 de febrero de 2013

COLOR EN VERONA ESTILISTAS

Buenos días!!!

En este post os quiero enseñar el trabajo de color que me hicieron en Verona Estilistas, junto con el tratamiento hidratante K-Pak de Joico que os expliqué en otra entrada y que podéis ver AQUÍ.

Empecemos viendo el "Antes".



Nada más llegar me recibieron ofreciéndome un café y colocándome un saquito de semillas calentito sobre los hombros con un aroma muy relajante.

Cepillaron mi melena con un cepillo Tangle Teezer (lo tienen a la venta), cuyas púas están especialmente diseñadas para peinar el cabello sin tirones. Una maravilla.
Yo ya había oído hablar de él... En Verona Estilistas están a la última de todas las tendencias y productos.

Lo pasos que siguieron para cambiar el color fueron los siguientes:




1. Dar mechas a plata y peine

Para que tuvieran un aspecto natural, se hicieron con plata, excepto la parte superior que se hicieron a peine.




2. Matizado de las mechas

Con este producto matizaron las mechas para que adquiriesen un tono más ceniza. Me hizo mucha gracia porque ES AZUL!!!




3. Tratamiento hidratante K-Pack de Joico (ver entrada AQUÍ)




4. Corte

Sólo cortaron las puntas para sanear mi melena.
Y eso es lo que cortaron, sólo las puntas!!! No como en otros sitios que se pasan. ¿No os ha ocurrido nunca?


5. Peinado

Me quitaron la humedad del cabello y me hicieron estas ondas tan naturales con planchas, usando productos de Moroccanoil (podéis consultar AQUÍ los productos de esta casa) y que tienen a la venta. Es el único sitio de Vitoria-Gasteiz que yo conozco que los venda.
¡Una maravilla! No sólo el agradable perfume que tiene, también el brillo que dejan, la laca fijó sin apelmazar en absoluto y las ondas me duraron hasta que me volví a lavar el pelo.



Aplicaron dos productos:

Tratamiento Moroccanoil Light (AQUÍ):


La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil Light puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.
Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seque con secador o déjelo que se seque al aire. El Tratamiento Moroccanoil® Light se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.



Fijador luminoso (AQUÍ):


El Fijador Luminoso está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán. Este spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.
Sostenga el fijador a 25 centímetros (10 pulgadas) de distancia del cabello y pulverice.
Consejo para el cabello: Para obtener un volumen extra, rocíe sobre las raíces antes de peinar.

Y ahora el resultado final:




 

Este trabajo de peluquería me lo han hecho en:




VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, tratamientos corporales...