lunes, 9 de abril de 2018

Saca tu moda a pasear con El Boulevard de Vitoria-Gasteiz


El Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz se viste de primavera y para celebrarlo te invitan a participar en estupendos sorteos (a partir del 13 de abril).
¡Vas a alucinar!

Sorteo bicicleta Fixie*: para que pasees por tu ciudad te regalan una bicicleta Fixie, exclusiva y única, que ha personalizado Ingrid Betancor, valorada en 500€.
Participar es sencillísimo: sólo has de compartir en Instagram una foto con la bicicleta de la promoción, cuya posición geográfica en Vitoria-Gasteiz irá cambiando todos los días, nombrando a @ccelboulevard junto al hashtag #SacaTuModaAPasear.
*Consultad las bases de los sorteos AQUÍ.


¡Vamos a lucir nuestra belleza esta primavera!

Pero las sorpresas no acaban aquí... Ooooohhhhh...
Los días 13, 14, 20 y 21 de abril pásate por el Centro Comercial El Boulevard y disfruta de su exposición de bicicletas antiguas, en la que podrás conocer a unos invitados muy especiales y sus looks: Inma Espizua, Nagore Alaiza, Iban García, Ingrid Betancor, Claudia Yrazu y Maku Belmonte.
Sí... Habéis leído bien!!!!
Estaré el viernes 13 a las 18h en el Centro Comercial El Boulevard para inaugurar la temporada, charlar un rato con vosotros, explicaros los dos looks que he elegido...
¿Os apetece? Yo estoy deseando conoceros. Os espero allí.
👉Recordad: este viernes 13 a las 18h en El Boulevard.
Mientras, un pequeño adelanto de mis outfits y de los momentos vividos en la sesión de fotos.








Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



Sígueme en... 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin