miércoles, 16 de octubre de 2019

Tendencias en peluquería y maquillaje para este otoño/invierno por Eternian

La Moda no es sólo prendas de vestir y complementos, también cada temporada la peluquería y el maquillaje se reinventan y en Pasarela Gasteiz On hemos vistos varias tendencias de la mano de Eternian Estilistas, que realizaron unos trabajos impresionantes en el backstage.
Foto: Gasteiz On

Foto: Gasteiz On


Foto: Gasteiz On

Cabellos limpios, brillantes y sedosos, recogidos, tribales y accesorizados con lazos, cintas y pinzas vintage son las pinceladas principales de esta edición.





Fotos: Gasteiz On

Fotos: Eternian Estilistas

Make up nude, minimalista, con toques de color muy centralizados y geométricos son las características de los maquillajes realizados a lo largo de la pasarela.
Efecto piel desnuda y aspecto sano para lo que hay que cubrir ojeras, usar tonos similares a los de la piel para dar un toque de rubor suave en las mejillas, hidratar los labios y aplicar, una capa de máscara de pestañas. A partir de ahí, han creado diversos looks destacando los fuertes ahumados y los delineados geométricos en azul eléctrico.




Fotos: Gasteiz On
Fotos: Eternian Estlistas

Todo ello con ORGANETHIC PURE CARE Y KRIPA VENEZIA (productos orgánicos exclusivos en Eternian de alto rendimiento y calidad para backstage). 
Foto: Eternian Estilistas


¿Dónde podemos encontrar a Eternian Estilistas?
Calle Estella, 22 (Frente C.C. Lakua, tranvía Wellington)
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 17 70 03
Twitter: ETERNIAN


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



Sígueme en... 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin