viernes, 13 de julio de 2018

ASESINOS DE SERIES de Roberto Sánchez


No lleva ni dos meses publicada así que no es de extrañar que "Asesinos de series" (Roca Editorial, 2018) de Roberto Sánchez esté a la orden del día. 

📚Resumen
Madrid.
3 compañeros de piso de lo más variopinto (Rubén es taxista, Andrés es creativo, publicista, guionista y Marta es maquilladora en culebrones y también de difuntos) han presentado un proyecto para una serie de televisión.
El hilo argumental se basa en una cadena de crímenes que se van produciendo. Hasta ahí, nada novedoso, otra serie sobre asesinatos, pues vaya... Pero lo curioso es que cada muerte se desarrolla igual que las de otras series... Como "Los soprano", "Dexter", "Breaking Bad", "Homeland", "Prision Break", "Atrapados"...
Pero antes de que ninguna cadena o productora acepte el proyecto, alguien se adelanta y comienza a proceder como su asesino. Su guión ya no sólo está escrito, se está ejecutando por las calles de Madrid. La realidad supera la ficción.
El subinspector de Policía, Héctor Salaberria, pide su colaboración cuando un hombre de color, de nacionalidad holandesa, se estrella contra el asfalto de Gran Vía. La parábola descrita, su traje de Armani, sus manos de boxeador,... Es muy extraño y no apunta a un suicidio... Y no es la primera muerte que acontece de forma extraña.

⭐ Muy actual. Si te gustan las series de tv, esta novela te va a resultar la mar de entretenida. Por lo demás, la trama es original, el estilo claro y ameno. Pero el desenlace se queda corto, sin ser todo lo esclarecedor que se espera y con un final poco concluyente y abierto. Le falta algo y por eso le doy 3 estrellas.

FICHA TÉCNICA
Título: Asesinos de series
Autor(es): Roberto Sánchez Ruiz
ISBN: 9788417092894
Fecha publicación: Mayo 2018
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 320
Género: Novela negra, Thriller, Policíaca, Suspense, Misterio


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin