jueves, 30 de junio de 2016

Manicura francesa gel en VERONA ESTILISTAS

Hola soletes!!!

Ya se acercan las vacaciones y una de la cosas que hago antes de partir, es ir a Verona Estilistas y hacerme la manicura semipermanente para olvidarme de mis uñas y tenerlas impecables sin esfuerzo durante mucho tiempo. También es algo que hago habitualmente para eventos importantes. No quiero estar pendiente de un descascarillado en el último momento, que me da una rabia... Llevas las uñas perfectas y de repente... Zas... Adiós... Y yo soy muy torpe, un pequeño desastre.

En un post anterior os enseñé Flirtation, la nueva colección de CND con los colores del Verano 2016 y que podréis encontrar en Verona Estilistas pero hoy traigo un clásico de las manicuras: la manicura francesa.
A mí me gusta fina y así me la hicieron, justo como yo quería. Me parece más elegante y discreta.





Como podéis observar me duró intacta 14 días y como el color base es discreto, no se nota mucho el crecimiento y eso que a mí me crecen muy rápido. Sólo tuve que limar para que no estuvieran muy largas.
Además, podemos pintar encima con un esmalte normal y retirarlo con nuestro quitaesmalte (no acetona pura, el normal) y debajo seguirá estando nuestra manicura en gel.
¿Qué os ha parecido? ¿Soléis pintar vuestras uñas con esmaltes semipermanentes?


Más info en:

Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326








Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin