viernes, 9 de febrero de 2018

San Valentín en Perfumería Kiwi

Cada vez está más cerca San Valentín y ¿no se te ocurre nada? Estos días estoy compartiendo ideas con vosotros para que regaléis y quedéis de miedo o para que vayáis soltando a ver si alguien se da por aludido como quien no quiere la cosa. Yo ya estoy insinuando a mi marido ciertos obsequios que me molarían, ji ji jiiii...

Hoy nos trasladamos a Perfumería Kiwi donde encontramos un montón de ideas para él, para ella, de las mejores firmas: perfumes, cremas, maquillaje, tratamientos en cabina... ¡Empezamos!

Para él
¿Qué os parecen los productos de Serra&Fonseca para el cuidado de la barba? Su línea "Be a beard" tiene productos de alta gama con una fragancia original y una fórmula vanguardista.
Si tu amor es hípster, le va a encantar.

- Champú hidratante 3 en 1: Combina jabón e hidratante. Una forma innovadora de lavar, hidratar y acondicionar tanto la barba como el rostro.
- Aceite para barba: disponible con perfume y sin perfume. Un elixir que combina aceites de jojoba, macadamia y aguacate. Suaviza e hidrata la barba en todas sus longitudes y formas, desde la más suave hasta la más encrespada. Sus efectos regeneradores duran mucho tiempo. Se puede usar tanto en barba seca como húmeda después del lavado.
- Pasta moldeadora: Mostachos, bigotes, barbas, perillas... nada se le resiste. Todos encuentran la definición ideal con sólo usar una pequeñísima cantidad de esta pasta de moldeado. Muy efectiva y con una formulación natural e innovadora. Diseñada para revitalizar, pulir y fijar sin dejar residuos, ni secar.
- Perfume para barba: este perfume sólido está compuesto de manteca de karité y aceites naturales seleccionados que harán del gesto de su aplicación, un momento único de hidratación y fragancia. Con una presentación exclusiva.

¿Conocéis las fragancias de Creed? Os presento dos de sus fragancias para hombre.

Aventus: Un aroma sensual, audaz y contemporáneo que está inspirado en la vida de un emperador que libró la guerra, la paz y el romance con la misma intensidad. Perfecto para los audaces, enérgicos y confiados.
- Notas de salida: abre con hojas de grosella negra y bergamota italiana y terminada con manzana y piña.
- Notas centrales: amaderado y embriagador, bayas de enebro, abedul, se complementa con rosa, jazmín y patchouli.
- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar gris, almizcle y un toque de vainilla.

Viking: una fragancia masculina de reciente lanzamiento que embotella el espíritu intrépido de la exploración sin límites para el hombre moderno que va contracorriente. Viking está inspirado en los barcos de vela increíblemente elaborados, una pieza central de la era vikinga y una de las hazañas de diseño más grandes del siglo IX. Un símbolo del viaje y la perseverancia innegable, los barcos de vela fueron cuidadosamente diseñados para el experto marinero que encarnó la determinación desenfrenada de conquistar tierras inóspitas.
- Notas de salida: bergamota de Calabria, limón siciliano, pimienta rosa
- Notas centrales: pimienta, rosa búlgara, menta
- Notas de fondo: sándalo indio, vetiver haitiano, patchouli indio, lavanda.


Para ella
Las fragancias de Juliette has a gun son muy especiales, diferentes, duraderas, como por ejemplo:

Lady Vengeance: Un perfume con un rastro rico y sofisticado. La expresión de la feminidad, divinamente sensual. La fragancia de una dama segura para quien el arte de la seducción no esconde ningún secreto. La rosa búlgara muy elegante pero espinosa se casa con patchouli y vainilla para dibujar la elegancia.
- Notas de salida: lavanda, bergamota
- Notas centrales: patchouli, rosa
- Notas de fondo: ambroxan
- Familia olfativa: Floral Chipre

Calamity J.: Una fragancia sin notas florales o afrutadas. Una fragancia masculina exclusivamente dedicada a las mujeres. Hay algo de dandy en este perfume, masculino pero sofisticado. Una nota superior de madera suave cada vez más sensual, con el ámbar y el iris en su corazón.
Notas de salida: esencia de canela
Notas medias: iris, patchouli
Notas de fondo: haba tonka, vainilla, ambroxan
Familia olfativa: madera.

Mmmm...: Detrás de ese sonido, ese murmullo, pronunciado casi internamente, yace un mundo de placeres ocultos que va más allá de las palabras. Un acorde goloso de vainilla y neroli (aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo). Una dulzura olfativa que rejuvenece los sentidos y provoca un placer inmediato.
- Notas de salida: frambuesa, geranio, neroli
- Notas medias: jazmín, nardo, azahar
- Notas de fondo: patchouli, sándalo
- Familia olfativa: dulce floral oriental.

También tenéis preciosos complementos: bolsos, guantes, pañuelos, pendientes... de marcas tan reconocidas como Christian Lacroix, Leonard, Moschino, Cromia...


Para cualquiera de los dos
- Line Interception Power Duo de La Prairie: combate las arrugas y ayuda a suavizarlas cuando ya han aparecido. Dos fórmulas diferentes: una crema de día y otra de noche, en una solución revolucionaria. El ritual perfecto para combatir las arrugas.
Combate tres tipos de arrugas.
Reduce el aspecto de las arrugas y finas líneas de expresión.
Hidrata, perfecciona la piel y la protege frente a los daños producidos por los rayos UV.
La fórmula de día combate las líneas de expresión y ayuda a proteger la piel frente a los rayos UV que hacen que aparezcan, mientras que la fórmula de noche actúa contra las líneas verticales.


Y para acabar... 

En Perfumería Kiwi tienen tarjetas regalo personalizadas para todos!!! 
Ya veis que los tratamientos (faciales, corporales...) que realizan en Perfumería Kiwi son una maravilla y una elección perfecta a la hora de regalar. Tenedlo muy en cuenta. Acertaréis seguro.
Yo soy adicta a ellos, ya lo sabéis. ¡Anda que no os he hablado de ellos por aquí! Y lo que queda porque pienso continuar con ellos.



¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?

PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin