jueves, 3 de octubre de 2019

Vuelve Pasarela Gasteiz On con muchas NOVEDADES

Ya está aquí la 36º Edición de Pasarela Gasteiz On
Sí, sí sí… 36... Eso significa que desde hace 18 años, los comercios locales nos muestran sus propuestas de moda para todos. 



Esta edición trae consigo unas cuantas novedades que nos presentaron ayer en rueda de prensa (el vídeo completo lo podéis ver AQUÍ). 

La primera es el cambio de ubicación
Ahora los modelos caminarán ante nuestros ojos en el Palacio de Congresos Europa y lo harán un poquito antes: a las 20h
Así que decimos adiós al Artium y saludamos a este nuevo emplazamiento que permitirá ampliar el aforo de público superando las 400 localidades. 

Otra novedad es la celebración de "Talleres y visitas guiadas" a la Pasarela. 
Habrá dos convocatorias: el jueves 10 y el viernes 11 de 18h a 19:30h, donde conoceremos de la mano de dos grandes profesionales del mundo de la moda como son Inma Espizua (Asesora de imagen y Personal Shopper) y Domingo Orive (diseñador y ganador del 28º Encuentro de Nuevos Creadores de Moda) las tendencias de esta nueva temporada, cómo se vive la Pasarela dentro y cómo tratan de que también se viva a pie de calle, lo que se cuece en el backstage y mucho más... 
Además tendrán acceso directo a ver el desfile del día. 
El grupo será reducido, de unas 15-20 personas y está abierto a todo el público. 
¿Te quieres apuntar? 




Otra novedad es la Exposición de Tendencias que permanecerá fija en el Palacio Europa con 12 maniquíes con las tendencias de este otoño/invierno. 

¿Más novedades? Pues sí! La participación de Aspace Álava en el desfile del martes 8 para colaborar en la inclusión de afectados por la parálisis cerebral y visibilizar al colectivo. 
Porque como bien dice el lema de esta asociación: "Lo que este mundo necesita es gente diferente". 



Se mostró el cartel y el vídeo que anuncia la 36º Edición de Pasarela Gasteiz On y me han cautivado, no sólo por su estética elegante, dinámica, onírica,... también por el valor que han dado a los ganadores de la anterior edición: vemos a María Morcillo (Modelo con más proyección) caminando del Artium al Europa mientras va de compras ataviada con un impresionante vestido diseñado por Domingo Orive que como he mencionado anteriormente, fue el ganador del 28º Encuentro de Nuevos Creadores de Moda con su colección CHESS. 



¿Qué nos espera durante estos cuatro días de moda? 

El martes 8 presentarán las Tendencias
Cuatro serán las elegidas para vestirnos este Otoño/Invierno: "Superposiciones", "Los 70, impar y no pasa", "Militar y masculino. Género neutro" y "Gótico". 

El miércoles 9 toca el turno a la 29º edición del Encuentro de Nuevos Creadores de Moda

El jueves 10 siete comercios nos mostrarán sus propuestas. 

El viernes 11 serán seis los comercios que tomarán la Pasarela pero primero se hará la entrega de premios al "Modelo con mayor proyección" y "Diseñador ganador" que volverá a desfilar. 

Os lo contaré todo, así que estad atentos. 

¿Queréis acudir a alguno de los desfiles? 
La entrada es libre y gratuita y tenéis invitaciones en los comercios colaboradores. Pasad a recoger tantas como días penséis asistir. 
Os quiero ver a todos allí.




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin