lunes, 7 de marzo de 2016

La cabra que no estaba


Hola soletes!!!

Resulté una de las ganadoras del concurso "LA CABRA QUE NO ESTABA" organizado por la revista El Alijo, una revista literaria online gratuita de tirada bimestral orientada al público infantil y juvenil.

Aquí podéis leer su último número: Revista El aLIJo nº5 (marzo y abril 2016)

Muchísimas gracias por este regalo!!! Y gracias a la Librería ASTROLIBROS por difundir el sorteo.

 

Yo amo la lectura y aunque no tengo hijos, sí tengo sobrinos y primos a los que me gusta regalar libros. De vez en cuando, voy con ellos para que escojan el que más les guste o disfruten de alguna de las actividades que allí organizan (cuentacuentos, talleres, etc...)

El libro del que os hablo hoy, lo tenéis allí por 9,95€

 

¿Dónde podemos encontrar a Astrolibros.com?

c/Joaquín José Landazuri, 1
01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 156 130
Mail: info@astrolibros.com
Twitter: @astrolibros
Instagram: @astrolibros

 

 

 

Nada más caer en mis manos me sumergí en su lectura y me ha maravillado tanto que lo quiero compartir con todos vosotros. Es una fábula preciosa, fácil de leer, amena, divertida, con ilustraciones muy originales, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros este libro.



Texto: PABLO ALBO
Ilustraciones: RAÚL GURIDI
Editorial: CB FUN READERS (2015)
Lectura recomendada de 5 a 8 años
Nº de páginas: 72
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494441202

RESUMEN DEL LIBRO
Amanece en la granja y los animales se preparan para un nuevo día. Las gallinas, los ratones, el burro, el cerdo, la cabra… ¿la cabra? Un momento, la cabra no está, ¡ha desaparecido! Sus compañeros están decididos a encontrarla pero será mejor que les ayudéis. ¿Alguna pista sobre dónde puede estar?
Aquí podéis leer el PRIMER CAPÍTULO para que comencéis la investigación y un proyecto con actividades interactivas muy interesante AQUÍ.

CONTENIDO EXTRA
Este primer lanzamiento marca uno de las directrices de Fun Readers: el compromiso ecológico. En primer lugar, sus libros están impresos en papel 100% reciclado y libre de cloro, reduciendo así el consumo de materias primas. Además, éste, su primer título, viene acompañado de un marcapáginas de lo más original: un marcapáginas biodegradable con semillas de amapola. Al finalizar la lectura, los niños podrán plantar el marcapáginas directamente y tener así un precioso recuerdo.
 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en...
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin