martes, 22 de mayo de 2018

LA MALA SEMILLA de Toni Aparicio


De reciente publicación "La mala semilla" (Suma de letras, 2018) de Toni Aparicio ha sido mi última lectura. 

📚Resumen
Anabel está pensando irse y comenzar una vida lejos de él, tratando de resistirse a las dudas de darle una segunda oportunidad, de huir de su pasado... Ahora es una mujer nueva. Adrián la transformó por completo. Pero su cuerpo aparece sin vida. Numerosas cuchilladas son el motivo de su muerte. 
¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está Adrián?
Beatriz Manubens, teniente de la OCU, se encuentra de baja por un altercado donde resultó muerto un niño de 6 años. Vive atormentada por la culpa y su brillante carrera está en serio peligro.
Cuando recibe la noticia de la brutal muerte de Anabel, amiga de su adolescencia, decide investigar qué ha ocurrido y no duda en enfrentarse a todo: a sus miedos, a las normas, a sus superiores, a su mayor enemigo: ella misma... 

✏ Un thriller que te atrapa desde el primer momento, donde la trama se encuentra en un segundo nivel y son sus protagonistas los que toman el mando de esta trepidante novela. Su personalidad, sus sentimientos, sus temores, sus dudas, sus odios, su pasado... Cada uno de ellos está muy desarrollado y trabajado meticulosamente, así como la labor de documentación para la ambientación de la historia. La sombra de Adrián se encuentra tras cada capítulo, la angustia de no saber qué ha sido de él, ver que van pasando los días y no aparece ni vivo ni muerto.

⭐ Muy recomendable para los amantes del género como yo. En cuanto cayó en mis manos, no la he podido soltar hasta conocer el desenlace.

FICHA TÉCNICA
Título: La mala semilla
Autor(es): Toni Aparicio
ISBN: 9788491291992
Fecha publicación: Mayo 2018
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 422
Género: Novela negra, Thriller


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin