domingo, 16 de junio de 2019

3 Pareos


Ni uno, ni dos... Tres!!!
Este verano lo voy a disfrutar de lo lindo y me llevo estos 3 pareos/toalla. El estampado a cuadros es precioso, los colores... y como no sabía cuál elegir (y mi marido tampoco porque él quería el suyo, por supuesto)... Pues los tres se han venido conmigo.






Lo que más me gusta es su versatilidad. Tienen múltiples usos. Voy a haceros una lista de los que se me han ocurrido, pero seguro que a vosotros se os iluminará la mente y me aportaréis aún más ideas. Allá van las mías:
- Tumbarte sobre ellos a tomar el solete. Al tener la base de toalla es más mullidito que el tradicional y se agradece mucho cuando la superficie en la que vas a descansar no es arena. ¿A que me entendéis?
- Como toalla para secarse y no tener que meter en el capazo las dos. Un 2 en 1 perfecto: pareo y toalla.
- Como falda para taparte un poco si vas a dar un paseo. Queda ideal.
- Como vestido para acercarte a tomar algo al chiringuito. Aquí ya, cada uno decide cómo le gusta colocarlo. Anda que no hay formas... Yo me lo suelo poner así, cruzado por delante y anudado al cuello.
- Como mantel me ha enamorado. Ya me veo de picnic colocando la tortilla de patata y la sandía sobre él ;-)

















Y es que no abulta ni pesa nada, pero a la vez sí tiene el cuerpo necesario para que no se vuele a la mínima de viento que se levante o para no notar cada hierba o piedrecilla que haya debajo.


Encima ¡ESTÁN REBAJADOS! Aprovechad como yo y haceros con el vuestro o con los vuestros, ji ji jiiiii.

c/San Antonio, 9
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain) 
Tel. 945 135 775



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin