lunes, 23 de noviembre de 2015

I Aniversario VELVET BAKERY

Buenos días soletes!!!
Y las celebraciones no paran... ¡Qué alegría!


Si el sábado pasado era el primer aniversario de "The Soul of the Clothes" (podéis ver el post que escribí AQUÍ y también el del blog de la Wedding Planner Yanire Caro AQUÍ), este sábado nos reuníamos en "Velvet Bakery" para festejar su primer año de andadura.






Gracias a Patricia García por esta foto

Velvet Bakery es el proyecto que nació hace un año del sueño de tres amigas, María, Janire y Miriam, con ganas de endulzar nuestra ciudad y con el objetivo de hacer que degustemos ricos desayunos y meriendas.

No hay nada tan reconfortante como una  taza de té o de café en buena compañía, en un lugar agradable y degustarla con la mejor repostería: cupcakes, muffins, bizcochos, gofres, batidos naturales, tés variados, chocolate con nubes....
Consiguen que te sientas como en casa y que disfrutemos del momento, de la charla con amigos, de la comodidad de su local, un local con una decoración preciosa, muy cuidada, unido a productos novedosos, como cupcakes de todo tipo (como el famoso cupcake de goxua), repostería artesanal (hacen unas cookies que "quitan el sentío"), tartas temáticas únicas (la tarta que os enseñé en IG que celebraba las 30.000 fotos de @igersgasteiz era obra de Velvet Bakery).


¡Muchas felicidades! Desearos que continúe vuestro éxito.

¿Dónde podéis encontrar a Velvet Bakery?

Velvet Bakery
c/Florida 51 (esquina con Rioja)
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono:
945 03 25 76




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa


 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin