lunes, 11 de diciembre de 2017

Momentos mágicos

¿Tenéis pensado ya qué queréis pedir a los Reyes? ¿O sois más de Papa Noel?
Aquí también tenemos la figura de Olentzero que trae sus presentes la noche del 24-25 de diciembre.

Uno de los regalos estrella de Navidad son las joyas. Un anillo, unos pendientes, una pulsera, un colgante, son un acierto seguro y un recuerdo que permanecerá para siempre en nuestra vida y en nuestro joyero formando parte de nuestra historia.

En esta sesión de fotos os traemos muchas ideas, bien para regalar o para que apuntéis en vuestra carta a los reyes. Todas las joyas que veis las podéis encontrar en Joyería Frida.
Dar las gracias especialmente a Rubén Ibáñez por las preciosas fotos, a Restaurante Ikea por permitirnos realizar la sesión allí (gracias a Asier Urbina su chef que nos trató como si estuviéramos en nuestra casa) y a Dándara Vitoria por los outfits (ambos vestidos los tenéis en su tienda).

Dos mujeres, dos momentos, dos situaciones...

Una comida de trabajo, una reunión familiar... son los momentos perfectos para lucir piezas discretas, sencillas, modernas, elegantes pero con un estilazo que no pasa desapercibido, imprimiendo carácter a tu look.
Como los pendientes desparejados que tienen un rollo que me encanta. Yo los llevo un montón así, ¿y vosotras?



Una cena muy especial, una compañía con la que lucir todas nuestras armas de seducción, así que deseamos brillar... Para ello nada mejor que los brillantes y la emoción al recibir esa joya con la que soñabas.



¿Dónde encontrar todas estas joyas?
Podéis echar un vistazo a su catálogo AQUÍ

Joyería Frida
Avda. de Gasteiz 45 (esquina con Adriano VI)
01008 Vitoria-Gasteiz
Tlfn. 945 24 07 70
Facebook: Joyería Frida
Twitter: @fridajoyas


Fotografía: Rubén Ibáñez
Vestidos: ambos de Dándara Vitoria
Localización: Restaurante Ikea

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin