martes, 19 de abril de 2016

Modas Ibáñez sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Acabamos la gala del jueves 14 de la Pasarela Gasteiz On, con el desfile de Modas Ibáñez. 
Más info de este comercio en el post escrito por  Yanire Caro AQUÍ

Modas Ibáñez quiere vestir esta Primavera Verano 2016 a todo tipo de mujer y en todo tipo de situaciones, por ello comenzó presentando una mujer moderna (siguiendo la tendencia tribal que está pegando muy fuerte como estamos viendo), con prendas de ante, con flecos, jugando con los colores de la tierra (blanco, beige, arena, tostado...).
Después da paso a una mujer un poco más sofisticada, pero con looks para el día a día siendo el color rojo el gran protagonista, algo que vimos en las pasarelas nacionales e internacionales y que está tan de moda. Recordad: esta Primavera Verano seamos "la mujer de rojo". A mí personalmente, es un color que me parece precioso y que favorece un montón por la gran variedad de subtonos. Yo me decanto más por los rojos que tienden al naranja cuando estoy morenita y por los que tienden al azul cuando no, pero es cuestión de que cada uno experimente y encuentre su "rojo perfecto".




Después de esta presentación, la pasarela dió un giro y Modas Ibáñez la vistió con sus mejores galas con los diseños del gaditano Moncho Heredia "100% Made in Spain". Algo importante, o al menos para mí y para mi compi Sarah Styling que ha escrito un post muy completo sobre el Movimiento Fashion Revolution que podéis leer AQUÍ.
Encajes, bordados, lentejuelas, para vestir a la mujer. Colores desde el azul petróleo, pasando por distintos verdes, hasta llegar al rosa, otro de los colores de la temporada. Todo para vestir a una mujer elegante en esos momentos especiales.
Así que apuntad Modas Ibáñez en vuestras agendas. Un lugar a tener muy en cuenta para vestir en nuestros eventos.





Foto final con la responsable de Modas Ibáñez




Podéis ver el vídeo completo del desfile AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Modas Ibáñez?

MODAS IBÁÑEZ 
c/ Prado, 1
01004 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 233 764
Facebook: Modas Ibáñez

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin