lunes, 3 de octubre de 2016

Verona Estilistas de nuevo en el Backstage de Pasarela Gasteiz On

Hola soletes!!!

Aún tengo muchas cosas que contaros de la Pasarela Gasteiz On. Ya sabéis que por lo menos uno de los días me gusta sumergirme en la vorágine del backstage. Es algo de lo que no podemos disfrutar a menudo y en cuanto se presenta la oportunidad, allí me tenéis.
Los ensayos, cómo ordenan y preparan las prendas, complementos, calzado que cada modelo lucirá para que no haya error posible, la peluquería y maquillaje... Hay un importantísimo trabajo entre bambalinas. 
Pues cada edición los encargados de la peluquería y maquillaje de la gala de los viernes que normalmente es la de clausura, pero esta vez el sábado Pasarela Gasteiz On iba a salir a la calle como homenaje a su 30ª edición, es mi peluquería de confianza, Verona Estilistas, que tuvieron que recrear el look marcado con antelación por la organización.
En esta ocasión, éstos eran el peinado y el maquillaje: 



El peinado consistía en un recogido con raya en medio, un moño tipo italiano bajo muy femenino y elegante.
El maquillaje era sofisticado: un ahumado en grises con toques de purpurina lila, delineado en negro, cejas marcadas y labios y pómulos en rosas muy naturales. Súper favorecedor. En Instagram os lo enseñé muy bien en un vídeo, no sé si lo habréis visto. 

Pues desde muy temprano por latarde, mis chicas de Verona Estilistas se pusieron a trabajar sin descanso para llegar a tiempo al desfile. Todos los modelos pasaron por allí y se coordinaron perfectamente. Todo salió como siempre, estupendamente. Es un gusto verles trabajar.





Y éste es el resultado. Perdonad la calidad de las fotos pero no he podido sacarlas mejor. Próxima inversión, una cámara decente.
 



¿Dónde podéis encontrar a Verona Estilistas
 

Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

Eguzkilore hace brillar Pasarela Gasteiz On

Hola soletes!!!

Por aquí continúo contándoos lo acontecido a lo largo de la semana pasada en Pasarela Gasteiz On y hoy el post lo dedico a la firma de joyería Eguzkilore que hizo brillar la pasarela con sus espectaculares piezas. Podéis echar un vistazo a una entrada anterior de mi blog AQUÍ en la que os enseñaba la tienda y varias de las joyas que allí podréis encontrar..
Os dejo el vídeo para que veáis el desfile al completo y con primeros planos de calidad.





Eguzkilore dividió su desfile claramente en dos partes.
En la primera parte, con las modelos vestidas de riguroso negro para que destacaran las joyas de Eguzkilore, nos enseñaron una parte de su colección para el día a día, regalos, una ocasión especial, un capricho... Collares, pendientes, pulseras...
A mí personalmente los colgantes son unas piezas que me gustan muchísimo y me alegró un montón ver tantos sobre la pasarela. No sabría elegir...
Y, ¿os habéis fijado en los pendientes? Qué bonitos, por favor... También las pulseras, con multitud de piedras de distintos colores son maravillosas. El color también se lleva este Otoño Invierno 2016. 



En la segunda parte el desfile dió un giro radical y aparecieron las novias con vestidos cedidos amablemente para la ocasión por la diseñadora donostiarra Manuela va de fiesta a la que tuvimos el honor de tener sobre esta pasarela la pasada edición, en el 22º Encuentro Nuevos Creadores de Moda en el que dejó un muy buen sabor de boca.
Las joyas que lucieron las modelos eran en base plateada (oro blanco, plata...) con brillantes. No vimos oro y es que este metal precioso no se ve mucho en novias.
Fabulosas y trabajadas piezas. Muy elegantes y para toda la vida, de ésas que harán tu día especial, haciendo que te encuentres bella y que podrán heredar tus hijas, nietas, sobrinas... Aunque considero que no sólo son para novias... Es un regalo estupendo para alguien especial en una ocasión que queráis perdure en vuestra memoria.
Cari, toma nota, ja ja jaaaaa...  



¿Qué os ha parecido el desfile de Eguzkilore? ¿Conocíais esta firma de joyería? ¿Cuál es vuestra joya favorita, la que tenéis en vuestro joyero y a la que tenéis un cariño especial? Contadme, contadme...



¿Dónde podéis encontrar a Eguzkilore?

EGUZKILORE 
c/ Fueros, 20 y El Corte Inglés
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 142 223
Facebook: Eguzkilore Joya 
Twitter: @eguzkilorejoya 
Instagram: @eguzkilore1

 
  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin