jueves, 26 de enero de 2012

3 FAVORITOS

Hola!

Hoy os quiero hablar de tres productos que tengo a la venta y que se encuentran entre mis favoritos sobre todo por su relación calidad-precio.

Son el OROFLUIDO, HERBAL CONK MASK y el NECESER ORGANIZADOR.
A continuación os hablo detenidamente de cada uno de ellos...







El objetivo de esta línea es conseguir UN PELO RADIANTE, aportando a nuestro cabello sedosidad, brillo, nutrición, fortaleza...

El Pack se compone de 2 productos de OROFUIDO: el Elixir de 100ml y el champú de 200ml.

OROFLUIDO Elixir de 100ml

Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza, increíble sedosidad y un brillo alucinante.
También proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
Pero sobre todo, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

Notarás los resultados desde el primer día.
Del elixir o sérum hace falta sólo unas gotitas. Las depositas en la palma de la mano, frotas para que se caliente y lo extiendes por el cabello (húmedo o seco) de medios a puntas. No aclarar.
No engrasa nada y da un brillo espectacular. Además tiene un olor...




OROFLUIDO Champú de 200ml
Limpia delicadamente nuestro pelo, respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante.
 


Estos productos cuentan entre sus ingredientes con:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo






Yo llevo utilizando estos productos muchísimo tiempo y estoy muy contenta.




2.- HERBAL CONK MASK por 0,49€. Si compras 5, sólo pagas 1,99€


Es una mascarilla a base de hierbas para eliminar los puntos negros.


Su uso es muy sencillo, sólo hay que extender la mascarilla por la nariz húmeda, esperar 10-15 minutos a que se seque completamente antes de despegarla. Es tipo Peel-Off, es decir que se despega de la piel, tirando de ella, no hay que eliminarla enjuagando.
Se puede utilizar en cualquier parte donde tengamos puntos negros y es similar a las tiras pero al ser una pasta se adapta perfectamente a la zona donde la has aplicado y no deja nada sin cubrir, como por ejemplo las aletas de la nariz.
Lo mejor es usarla una vez a la semana después de la ducha o un baño de vapor, cuando los poros están más abiertos y la piel más suave.
Es una pasta negra y muy pegagosa, así que aconsejo extenderla con los dedos y limpiar lo antes posible con agua.
Cada sobre contiene 6g y da para 2-3 veces.



Disponible en NEGRO


¡Perfecto para llevarlo siempre en el bolso o de viaje! Su atractivo diseño compacto cubre todas tus necesidades de belleza. La parte interna es fácilmente desmontable gracias a unos imanes y tiene un compartimento adicional con cremallera para que puedas tener un fácil acceso. El estuche externo se cierra magnéticamente y lleva cuatro compartimentos para brochas y un bolsillo con cremallera para guardar cualquier artículo adicional.
Yo lo llevo a todos lados, siempre que el tamaño de mi bolso lo permita y nunca me lo dejo cuando voy de viaje. Es práctico, elegante...
¿No sabes que regalar a tu hermana, a tu amiga, a tu novia...? Pues éste es un regalo perfecto.
Dimensiones: 24cm x 11cm x 5cm

Lo podéis ver mucho mejor en este vídeo.


Encontrarás éstos y otros productos a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.




MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario