lunes, 21 de marzo de 2016

THE SOUL OF THE VIRGEN BLANCA

En el post de hoy os quiero acercar a una de mis tiendas favoritas de Vitoria-Gasteiz: The Soul of the Clothes

Han abierto un segundo local en la Plaza de la Virgen Blanca. Una tienda de ropa para mujer repleta de prendas maravillosas de marcas como Religion, Anonyme,... apuestas por nuevos diseñadores como Mayala y decorada con mucho gusto, un ambiente acogedor y vistiendo sus paredes las ilustraciones de Juan Castaño.
Pero mejor os dejo con las imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos.



 









Ropa para vestir a una mujer que se siente joven, divertida, moderna, actual...
La cazadora de flores es preciosísima... Y he fichado un montón de cosas más, pero un montón, montón... Hay unos vestidos que son ayyyyy... Ya me veo de terraceo con ellos... Unas camisetas de Religion muy roqueras para romper la noche... Una chupa de cuero que parece hecha a mi medida... Maku, para por dios, que te pierdes...
Ya tengo plan para hoy: echar la lotería, ja ja jaaa
 
 
¿Dónde podemos encontrar a The Soul of the Clothes?
 
The Soul of the Clothes
c/San Prudencio, 5 y Virgen Blanca, 4
Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 032 041
Mail: vitoria@thesouloftheclothes.com
Twitter: @thesoulVitoria
Instagram: @thesoulvitoria


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. Siempre es un placer recibirte por nuestras tiendas. Has disfrutado con la visita? Creernos, tenemos aún más prendas en la recámara que sabemos que te van a dejar boquiabierta.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me ha encantado el post, iré a visitar la tienda. Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!! Tiene cosas lindísimas. Yo he fichado varias prendas y me parece que aún van a traer más. Mi perdición...

      Eliminar
  3. La camisa de topitos me ha enamorado ❤
    Tengo que subir a tu tierra ya con urgencia
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar