viernes, 22 de abril de 2016

Decora tu boda con flores

Hola soletes!!!

Os traigo una entrada que os va a embriagar... ¿No os llega el aroma? Uhmmm... Por aquí huele de maravilla. Se nota que os voy a hablar de Primavera!!!

Si estás pensando casarte, vas a hacerlo próximamente o tienes pensado organizar una fiesta, os traigo las últimas tendencias que nos presenta Floristería Arantza para esta Primavera Verano 2016 que os van a dejar con la boca abierta y a vuestros invitados más.

Llega el buen tiempo y con él las vísperas de BBC (Bodas Bautizos Comuniones). Sobre la Pasarela Gasteiz On hemos visto muchas propuestas para vestirnos tanto si somos la novia, como invitada, madrina... Pero hoy os voy a enseñar las propuestas que Floristería Arantza tiene pensadas para que vuestro enlace sea aún más inolvidable.

En Floristería Arantza han pensado vestir esta Primavera Verano 2016 de blanco y verde. En todas sus versiones, desde el blanco puro, hasta casi amarillo, lo mismo que el verde... Para eso se ayudan de flores como las exóticas orquídeas, las siempre elegantes rosas y las frescas y juveniles margaritas, entre otras.
La Tendencia es que tu boda sea un jardín moderno pero sobrio, sin colores estridentes, con un olor bohemio, hippie... Y por qué no decorar un rincón con esta preciosa bicicleta.
Ah! Aprovecho (la vida sana siempre está de moda, ¿no? ji ji ji) desde aquí a recordaros a todos que este año del 16 al 22 de mayo, será la Semana de la Bicicleta con un montón de actividades (os dejo enlace al programa AQUÍ) en la que también colabora entre otros, la asociación de comerciantes Gasteiz On. 












¿Qué os ha parecido? A mí preciosooo... Me quiero volver a casar... Cada vez hay cosas más bonitas.


¿Dónde podemos encontrar a Floristería Arantza?

Floristería Arantza
c/Angulema, 11
  01004 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 288 156
www.floristeriaarantza.com 
Mail: info@floristeriaarantza.com
Facebook: Floristería Arantza
Twitter: @floresarantza
Instagram: @floristeriarantza
 
 

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario