miércoles, 20 de abril de 2016

Keribán sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

En Pasarela Gasteiz On no podían faltar los peques. Vimos algunos en el desfile de Galerías Xara, pero el último día,  Keribán trajo una legión de 20 niños que tomaron la pasarela. 20 niños!!! Y yo que estaba en el Backstage he de decir que se portaron fenomenal. 
Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Yanire Caro. Pasaos porque sortean un vale de 30€ para gastar en ese comercio.

Keribán abrió sus puertas en el barrio de Zabalgana allá por el año 2007 y allí podrás encontrar ropa para los peques de la casa (de 0 a 16 años) de marcas tanto nacionales como internacionales. Y no sólo los txikis tienen un hueco en Keribán, también los mayores tienen una sección de lencería y moda baño.

En esta ocasión, Keribán nos mostró parte de su colección infantil para esta Primavera Verano 2016, con la colaboración de TwinSisters que han sido los encargados de prestarles sus preciosos zapatos.

Para las niñas mostraron diferentes conjuntos, todos ellos muy monos, predominando los tonos claros como rosa, beige... y los estampados de flores. Vestidos, faldas, jerseys, chaquetitas... Todo muy conjuntado.
Los últimos modelos derrocharon más color. Los conjuntos con rojo son mis favoritos. Ese cuello a capas plisadas me ha parecido de lo más original. Un detalle diferente. También hubo varias prendas en azul intenso e incluso el verde caqui.
Conjuntos que bien se pueden usar a diario o para una ocasión especial. Eso lo dejo a elección de las madres o padres.




Como en Keribán tienen ropa infantil hasta 16 años, también mostraron prendas para nuestras "pequeñas mujercitas", más relajadas que las anteriores, pero sin perder su esencia niñez, con algún guiño gracioso, como el último conjunto de jersey y short, cuya espalda me ha encantando.




Y también desfilaron chicos para Keribán.
Una mención especial desde aquí, al primer niño... Vaya artista!!!! No consiguió sacarse el puño de la cazadora pero resolvió el problema como todo un profesional. Este chico promete, ja ja ja...
Los chicos Keribán son más informales, pequeños hombrecitos, con bermudas, camisas, polos...
Me ha gustado muchísimo el calzado de TwinSisters, pero mucho, mucho... 




Y al final pudimos conocer a la responsable de Keribán



¿Os apetece ver el desfile? Pues lo tenéis AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Keribán?

KERIBÁN 
Avda. Derechos Humanos, 8
01015 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 357 695 
Facebook: Keriban Moda Infantil

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario