domingo, 10 de abril de 2016

Mañana arranca Pasarela Gasteiz On



Hola soletes!!!
¿Cómo va vuestro finde? Pues el mío entre revistas, fotos, artículos... Vamos, trabajando mucho para poder retransmitiros la nueva edición de Pasarela Gasteiz On y que no os perdáis detalle, si es que no podéis asistir. Os dejo el programa:



Mañana lunes 11 de abril a las 20:30h en el Museo Artium (consigue tu invitación en los comercios participantes) se presentarán las Tendencias para esta Primavera Verano 2016 y quiero prepararos unas entradas en mi blog lo más completas posibles que espero os gusten.

Como sabéis, me he vuelto a apuntar como bloguera al VI Encuentro Fashion Blog de Pasarela Gasteiz On y he escrito unos post. ¿Cuál o cuáles os han gustado más?
Si me queréis AYUDAR para el concurso de blogueras, es tan sencillo como COMPARTIRLO ó COMPARTIRLOS DESDE LA WEB (no vale desde aquí, tenéis que entrar en los enlaces) en vuestro facebook, porfi... Cada vez que lo hagáis me darán un punto. Os dejo los enlaces aquí abajo:

- Neo, coloración natural en Verona Estilistas by Makurrina
- Boutique Patricia y Foncea by Makurrina
- Bordados Ainhoa by Makurrina
- The Soul of the Clothes by Makurrina

Mil gracias!!!!
De momento, el que más está gustando es el de Bordados Ainhoa, pero atentos que aún va a haber muchos más... El post de mañana (con vídeo incluido) es muy divertido y lleno de outfits muy diferentes. ¡No os lo podéis perder!

Y para acabar, os recuerdo que cada día hasta el viernes 15 de abril, tendremos un nuevo desfile de Pasarela Gasteiz On a las 20:30h en el Museo Artium (consigue tu invitación en los comercios participantes). 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario