sábado, 24 de septiembre de 2016

Ciudadella

Hola soletes!!!

Hoy os presento a Ciudadella que abrirá el desfile del jueves 29 (recordad, en el Museo Artium a las 20:30h. Entradas gratis disponibles en los comercios colaboradores), así que os invito a verlo porque allí os váis a encontrar un montón de propuestas que seguro os van a gustar. Yo muero de intriga por saber qué outfits han pensado mostrarnos.





En Ciudadella siguen las últimas tendencias, pero sus prendas tienen cada una el sello "Ciudadella"; una diferenciación que consigue Sonia, el alma de Ciudadella, seleccionando una a una las piezas que llenarán su tienda cada temporada.







 
Porque Ciudadella está llena de color, de energía, de alegría... Con ropa diferente, cañera y también con un aire hippie muy moderno y renovado. Espaldas con detalles muy especiales, tachuelas, parches, lentejuelas, piel, plumas... Todo para que la "Mujer Ciudadella" se sienta única.


















Una de las marcas que podéis encontrar en Ciudadella es La Pantera Lola, ¿os suena? Prendas divertidas, muy vistosas, modernas, atrevidas, con mensajes que nos arrancan una sonrisa... Muchas celebrities son sus fans (más AQUÍ).





Otra marca importante que tienen es la de calzado y complementos Emonk Ibiza (la bloguera Madame de Rosa es una incondicional de esta casa). Piezas hechas a mano, con materiales de primera calidad, con un aire boho chic que nos transporta a Ibiza, a sus playas, a sus mercadillos, a su ambiente...




Espero que os haya gustado este post y os espero muy prontoooooo 



¿Dónde podéis encontrar a Ciudadella?

CIUDADELLA 
c/ Fueros 16 (Edificio Ópera)
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 650 45 75 24
http://www.ciudadellastyle.com
E-Mail: info@ciudadellastyle.com 
Facebook: Ciudadella Woman
Twitter: @CiudadellaWoman
Instagram: @ciudadella 

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario